publicidad
.

Arsenal revive gracias a Cazorla contra Aston Villa y Wigan sale del des...

Cazorla celebra el segundo de sus goles ante Aston Villa.

Arsenal revive gracias a Cazorla contra Aston Villa y Wigan sale del descenso

Arsenal revive gracias a Cazorla contra Aston Villa y Wigan sale del descenso

El Manchester United solventó sin apuros su trámite ante el colista, el Queens Park Rangers (0-2) y dio un paso más hacia el título en la Premier.

Cazorla celebra el segundo de sus goles ante Aston Villa.
Cazorla celebra el segundo de sus goles ante Aston Villa.

El Arsenal encontró alivio en el talento de Santi Cazorla. El español, que encarriló la situación del conjunto londinense ante el Aston Villa con dos goles.

Match Center del Arsenal vs. Aston Villa

A los seis minutos Santi Cazorla sacó del apuro al conjunto de Arsene Wenger con un gol a los 6 minutos de partido y otro gol a cinco del final, tras un centro de Nacho Monreal, que deshizo la igualada de los 'villanos', lograda por Andreas Weimann a pase del belga Christian Benteke.

El triunfo, que aparca la decepción de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, sitúa al conjunto londinense a un punto del Tottenham en la pelea por la cuarta plaza.

El Everton, sin embargo, se quedó provisionalmente al margen de la carrera por la nobleza de la tabla tras caer en el campo del Norwich en el tiempo añadido (2-1). Se puso por delante el equipo de Liverpool en la primera parte con el gol de Leon Osman tras jugada de Leighton Baines. Pero el tramo final fue un infierno para los visitantes.

publicidad

El sierraleonés Kei Kamara finalizó una acción de Robert Snodgrass en el 84 y en el 94, Grant Holt dio los tres puntos al Norwich.

El West Bromwich fue el beneficiado del revés del Everton, al que ha dado alcance tras vencer al Sunderland (2-1). El belga Romelu Lukaku lideró la victoria. Marcó de penalti en el 35 y sentenció a un cuarto de hora del final. Stephane Sessegnon acortó distancias para los visitantes, pero sin tiempo para un premio mayor.

El Wigan salió de los puestos de descenso, donde cayó el Aston Villa, con los tres puntos que sacó del campo del Reading (0-3). En la primera mitad dejó sellado el partido. Dos goles del marfileño Arouna Kone, el primero a centro del hondureño Mayonr Figueroa y el otro después de un pase de Jean Beausejour, dejaron la situación resuelta.

Figueroa, al inicio de la segunda parte, aprovechó la jugada del argentino Franco Di Santo para redondear el triunfo.

Finalmente, el búlgaro Dimitar Berbatov dio los tres puntos al Fulham en el choque ante el Stoke (3-0).

El Manchester United solventó sin apuros su trámite ante el colista, el Queens Park Rangers (0-2) y dio un paso más hacia el título en la Premier.

El conjunto de Alex Ferguson tiene en la mano la reconquista de la Liga de Inglaterra. Quince puntos de distancia respecto al Manchester City es una garantía para un equipo que reactiva su ánimo cada semana.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La labia venenosa del Conde K le apuntó al América y su pésima actuación en el Clásico Nacional. Moisés Muñoz, Ignacio Ambriz y Osvaldo Martínez son algunos de los que cayeron.
El delantero Dylan Prichett-Ettner, jugador de la Universidad de Colorado quedó mano a mano con el arquero y a la hora de definir, realizó un increíble accidental salto mortal para esquivarlo.
En entrevista exclusiva, el zaguero mexicano habló de su ilusión que le genera llegar a Italia.
National Football League
El receptor de los New York Giants tuvo una recepción de cuatro yardas de Eli Manning para lograr su primera atrapada desde su lesión en el 2014.
El ‘Titán’ alabó a Matías Almeyda y dijo que le debe mucho en su carrera.
El ex jugador de raíces mexicanas recuerda los lazos que lo unen a México y de la importancia de jugar en territorio azteca para él y los Suns.
National Football League
En apretado duelo neoyorquino, los Giants dominaron por un punto a los Jets. Mira la intercepción al QB Petty por el ala defensiva Kerry Wynn que devolvió hasta las diagonales.
National Football League
El quarterback de los Raiders tuvo con 12 pases completos para un total de 169 yardas aéreas ante Tennessee en la Semana 3 de la pretemporada NFL.
National Football League
El receptor de segundo año logró sus mejores números de pretemporada en casa con cinco recepciones para 71 yardas, siendo la más larga de 22, ante los San Diego Chargers en la Semana 3.
Dos argentinos, un colombiano, un uruguayo y un brasileño engalanaron la fecha 25 de la MLS.
National Football League
Mira cada lanzamiento que tuvo el quarterback Brock Osweiler ante los Arizona Cardinals.
National Football League
Revive los mejores momentos que se dieron en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
National Football League
Las cinco mejores recepciones en la tercera semana de la pretemporada 2016 NFL.
National Football League
Mira las mejores jugadas de otro fin de semana de pretemporada NFL.
National Football League
Mira qué jugadas ingresaron al top de acarreos en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Piratas cibernéticos podrían haber tenido acceso a información de 200,000 votantes de Illinois
De acuerdo con la junta Electoral de Illinois, es posible que los hackers hayan tenido acceso a los últimos cuatro números del Seguro Social de los electores, entre otros datos.
David Bernier: “Insisto en que la renuncia a la presidencia es lo correcto”
Tras la renuncia de Jaime Perelló a la presidencia de la Cámara de Representantes, el presidente del PPD y candidato a la gobernación aseguró que “así es que se tienen que hacer las cosas”.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.