publicidad

Arsenal recupera terreno venciendo al Stoke gracias a un gran Alexis log...

Premier League

Arsenal recupera terreno venciendo al Stoke gracias a un gran Alexis

Arsenal recupera terreno venciendo al Stoke gracias a un gran Alexis

Arsenal recupera terreno en la Premier League gracias a su claro triunfo ante el Stoke City, en el que Alexis Sánchez hizo dos goles y una asistencia.

El Arsenal (5º) recupera terreno en la Premier League gracias a su claro triunfo (3-0) ante el Stoke City (11), en el que destacó el chileno Alexis Sánchez con dos goles y una asistencia.

Así se vivió el Arsenal vs. Stoke City

Los Gunners suman ya 36 puntos, igualando con el Southampton y a uno solo del Manchester United, pero sobre todo, parecen recuperados del bache atravesado en diciembre, que coincidió con el mal momento de juego de Sánchez, autor de un solo gol en seis partidos.

Humillados hace un mes por el Stoke City (3-2) en la última derrota del Arsenal en 2014, los Gunners comenzaron bien el partido, con un primer gol del central francés Laurent Koscielny (6) tras un pase de Alexis Sánchez.

El chileno logró el segundo poco después de la media hora de juego con un disparo desde el interior del área (33) y acabó sentenciando al inicio del segundo tiempo, con una falta directa que tras tocar en la barrera no logró atajar el arquero rival.

Con estos dos goles, Alexis suma 12 en su primera temporada en el fútbol inglés.

Pese a la victoria, el Arsenal sigue aún lejos del líder Chelsea, que suma 49 puntos tras ganar el sábado al Newcastle (2-0).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad