publicidad

Arsenal líder provisional de la Premier al vencer a West Ham logo-deport... Arsenal líder provisional de la Premier al vencer a West Ham logo-deport...

Premier League

.

Arsenal líder provisional de la Premier al vencer a West Ham

Arsenal líder provisional de la Premier al vencer a West Ham

Arsenal, a la espera de lo que haga Liverpool, es líder provisional de la Liga Premier luego de venir de atrás para imponerse 3-1 a West Ham United.

.
.

Arsenal, a la espera de lo que haga Liverpool, es líder provisional de la Liga Premier de Inglaterra luego de venir de atrás para imponerse 3-1 a West Ham United, en duelo del "Boxing Day" perteneciente a la fecha 18.

Con un primer tiempo para el olvido, las emociones aparecieron en la parte complementaria, cuando se generaron las ocasiones de mayor peligro de gol y cayeron las anotaciones.

Primero pegaron los "hammers", pues a los 46 minutos el delantero Carlton Cole aprovechó un rechace del portero polaco Wojciech Szczesny para solo empujar la pelota al fondo de las redes y colocar el 1-0.

Arsenal sufrió de más para emparejar los cartones, ya que en el último cuarto de cancha no encontraba los espacios y fue gracias a un tiro raso de Theo Walcott que consiguió el empate 1-1 a los 68 minutos, sumado a que dos defensas no pudieron despejar el balón y el arquero español Adrián San Miguel no reaccionó a tiempo.

publicidad

De forma inmediata la visita le dio la vuelta al marcador, al 71?, cuando el propio Walcott hizo el doblete. Por la banda izquierda el alemán Lukas Podolski mandó centro, un defensa desvió y el veloz jugador cabeceó para el 2-1.

Sin dar oportunidad a la reacción del West Ham, los "gunners" prácticamente sellaron el triunfo con el 3-1 conseguido por Podolski, quien en los linderos del área recibió pase retrasado del francés Olivier Giorud y disparó pegado al poste para superar a Adrián.

El cuadro dirigido por el francés Arsene Wenger es líder de la Premier con 39 unidades, seguido del Liverpool, que suma 36 y que hoy jugará ante Manchester City en busca de recuperar la cima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad