publicidad
.

Arsenal confirma que está cerca de fichar a Gabriel Paulista del Villarr...

El defensa brasileño llamó la atención de Wenger y los 'Gunners' por sus actuaciones con el 'Submarino Amarillo'.

Arsenal confirma que está cerca de fichar a Gabriel Paulista del Villarreal

Arsenal confirma que está cerca de fichar a Gabriel Paulista del Villarreal

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, admitió que busca la contratación del defensa brasileño del Villarreal, Gabriel Paulista.

El defensa brasileño llamó la atención de Wenger y los 'Gunners' por sus...
El defensa brasileño llamó la atención de Wenger y los 'Gunners' por sus actuaciones con el 'Submarino Amarillo'.

LONDRES, Inglaterra - El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, aseguró hoy que la contratación del defensa brasileño del Villarreal, Gabriel Paulista, está "al cincuenta por ciento".

"Las negociaciones con el Villarreal van bien. ¿Podemos llegar a un acuerdo? Hay posibilidades. Estamos hablando y vamos progresando poco a poco", explicó Wenger en la rueda de prensa previa al encuentro del próximo domingo ante el Brighton, correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

El Arsenal, que cuenta en la plantilla con el alemán Per Mertesacker, el francés Laurent Koscielny y el inglés Calum Chambers como zagueros centrales, está buscando un defensa en el presente mercado de traspasos.

publicidad

"Si un jugador es lo suficientemente bueno estamos dispuestos a pagar por él y si el precio es justo haremos ese desembolso", dijo Wenger.

Gabriel Paulista, de 24 años, comenzó su carrera en el Vitoria de su país natal antes de fichar en agosto de 2013 por el español Villarreal, con el que firmó un contrato de cinco temporadas.

Según han informado los medios ingleses en los últimos días, los "gunners", que pelean con el Manchester United por hacerse con los servicios del brasileño, podrían acabar ofreciendo los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista del equipo "amarillo".

Cuestionado sobre el último fichaje del conjunto londinense, el joven polaco Krystian Bielik -que cerró el miércoles su contratación por el Arsenal-, Wenger dijo que no estará disponible para el choque frente al Brighton.

"Acaba de llegar de Polonia y no está todavía en forma porque ha tenido vacaciones en Navidad. No jugará este próximo fin de semana. El jugador no estará disponible hasta dentro de tres semanas", explicó Wenger.

El Arsenal confirmó ayer el fichaje del centrocampista, de 17 años, procedente del Legia de Varsovia por cerca de 2,5 millones de libras (3,3 millones de euros).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Por qué hay más alergias en esta temporada y cómo se pueden prevenir?
Estornudos, lagrimeo, cansancio y dolores de cabeza son solo algunos de los síntomas que millones de personas empiezan a sentir en esta temporada de alergias.
En video: un taxista golpea a dos oficiales de tránsito porque no quería que le multaran
El conductor fue bautizado en las redes sociales como #LordTaxi después de que propinara una paliza a los agentes para que no le pusieran una multa, según informó un canal de Youtube de denuncia ciudadana. Se desconoce si el agresor fue detenido o logró darse a la fuga.
Autoridades arrestan en Arizona a una mujer que planeó asesinar a sus compañeros de trabajo
Ebonice Johnson, de 24 años de edad, empleada de una tienda Walmart tuvo una discusión con sus compañeros de trabajo y regresó armada con un rifle, un cuchillo y un antorcha para incendiar la tienda.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?