publicidad
.

Arsenal 4-1 Newcastle: Goleada 'gunner' con dobletes de Giroud y Cazorla...

Giroud y Cazorla marcaron dos goles en la victoria del Arsenal.

Arsenal 4-1 Newcastle: Goleada 'gunner' con dobletes de Giroud y Cazorla

Arsenal 4-1 Newcastle: Goleada 'gunner' con dobletes de Giroud y Cazorla

El Arsenal volvió este sábado a la senda del triunfo en la liga inglesa después de golear por 4-1 en el Emirates Stadium al Newcastle.

Giroud y Cazorla marcaron dos goles en la victoria del Arsenal.
Giroud y Cazorla marcaron dos goles en la victoria del Arsenal.

El Arsenal volvió este sábado a la senda del triunfo en la liga inglesa después de golear por 4-1 en el Emirates Stadium al Newcastle, en un partido en el que Olivier Giroud y Santi Cazorla anotaron para los "gunners" y Ayoze Pérez hizo lo propio para las "urracas".

El conjunto londinense en enfrentaba a uno de sus rivales "favoritos", un Newcastle que no ha logrado imponerse a los de Arsene Wenger desde 2011.

Sin embargo, estas "urracas" son una de las sorpresas de la "Premier League" esta temporada, y su técnico, el inglés Alan Pardew, fue galardonado el viernes con el premio a entrenador del mes de noviembre en Inglaterra.

La plaga de lesiones de los "gunners" forzaron a Wenger a alinear al joven Héctor Bellerín en el costado derecho y a mover al todavía renqueante Mathieu Debuchy, lateral, al centro de la zaga, formando pareja con el gigante Per Mertesacker.

publicidad

A los 15 minutos de juego se le puso el partido de cara a los locales con un tanto magistral de Olivier Giroud: el internacional francés abrió el balón en el centro del campo para Alexis Sánchez, quien recorrió la banda y esperó a que Giroud llegara al área para ponerle un balón preciso al punto de penalti.

El "12" cabeceó a la perfección el esférico, que se coló por la escuadra izquierda de la meta defendida por Alnwick y anotó así su quinto gol en sus últimos cinco partidos contra el Newcastle.

Un minuto después, el árbitro anuló un gol perfectamente legal a Danny Welbeck, quien había definido picando el balón sobre el arquero, por una falta inexistente sobre Daryl Janmaat al borde del área.

Pasada la media hora de juego pudieron igualar el choque los visitantes, pero Wojciech Szczesny demostró unos reflejos felinos para detener los disparos de Yoan Gouffran y Papiss Demba Cissé.

Los segundos cuarenta y cinco minutos dejaron cuatro goles más, tres del Arsenal y uno del Newcastle.

En el 54, el español Santi Cazorla recibió un pase dentro del área de Alexis para definir cambiando la trayectoria del balón ante la salida de Alnwick. En su 30 cumpleaños, el asturiano anotó su segundo tanto esta temporada en la liga inglesa.

Cuatro minutos después llegó la sentencia "gunner" con un golazo de Giroud, quien celebraba su primer doblete tras la dura lesión que sufrió el pasado mes de agosto.

publicidad

El internacional francés, con una definición exquisita con la cara externa de la bota, mandó a la red un centro desde la derecha de Bellerín.

El Newcastle descontó cinco minutos después, con una anotación obra de otro español: Ayoze Pérez, quien cantó su cuarto tanto esta temporada en la "Premier League".

El canario remató de cabeza casi en plancha, cambiando la trayectoria del balón, una falta botada desde la izquierda por Jack Colback.

A falta de dos minutos para la conclusión llegó el definitivo cuarto tanto del Arsenal, obra de Cazorla, de penalti, tras una falta dentro del área de Dummett sobre Welbeck.

El gol, "a lo Panenka", del internacional español culminó la goleada de los "gunners", que volvieron a la senda del triunfo en la liga inglesa e igualan en puntos (26) al Southampton, que hoy perdió 1-0 en su visita al Burnley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
¿Puede lograr cambio una movilización de millones de mujeres como las que marcharon contra Trump?
En las últimas elecciones el número de mujeres en el Congreso no aumentó y apenas lo hizo el de las legisladoras locales. La llegada del nuevo presidente es para muchas un incentivo a entrar en política.
“Me llamo Giorgia y estoy viva”: una sobreviviente del alud de nieve en Italia
La estudiante universitaria Giorgia Galassi es una de las nueve personas que lograron salir con vida del hotel que quedó sepultado por un alud de nieve en Italia. "Para mí ha sido como un renacimiento", posteó en su perfil de Facebook.
Camino al éxito: un año de seguimiento al esfuerzo de seis estudiantes latinos por lograr sus metas educativas
Univision Noticias y la Fundación Gates se unen para acompañar a un grupo de jóvenes hispanos que deberán superar multiples obstáculos para llegar con éxito al fin del año escolar.
Enfrentando los retos
La falta de papeles es un gran impedimento para ingresar a la educación superior en EEUU, pero personas como José Reza demuestran que con talento y esfuerzo es posible romper esa barrera. Una vez adentro, sin embargo, tendrá que superar muchos otros retos.
Nosotros Los Guapos Capítulo 15 Accede
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
Los González Capítulo 9 Accede
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.
Crean en Florida la Trumpizza para celebrar la toma de posesión del nuevo Presidente de los Estados Unidos
La Trumpizza está hecha con diversos ingredientes, y su costo es de 500 dólares, con champaña incluida.