Arranca la era David Moyes en el Manchester United

Arranca la era Moyes en el United

Getty Images

Moyes tendrá entre sus tareas iniciales con los 'Red Devils' definir la continuidad de Rooney.

LONDRES, Inglaterra - Este 1 de julio supone el inicio de la era de David Moyes al frente del Manchester United, el comienzo de la etapa que arranca tras los 26 años bajo la dirección del escocés Alex Ferguson.

Moyes se ha incorporado al Complejo de Entrenamiento Aon -anteriormente denominado Centro de Trafford e incluso Carrington- a primera hora de la jornada para comenzar el trabajo de una temporada en la que intentará revalidar el título liguero y volver a luchar por el resto de competiciones, incluida la Liga de Campeones.


Moyes, que fichó el pasado 9 de mayo, encara este reto tras los once años que estuvo al frente del Everton, con el que fue elegido mejor técnico del año en 2003, 2005 y 2009.

El United ha anunciado así mismo los nombres de los que serán sus colaboradores: Steve Round será el 'manager' asistente, Jimmy Lumsden entrenador y Chris Woods entrenador de porteros.

Una de las primeras tareas de Moyes será hablar con el delantero internacional Wayne Rooney para conocer sus pretensiones a la vista de las numerosas especulaciones que apuntan a su salida de Old Trafford.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

Klopp pide a Liverpool fichar a Chicharito

El técnico alemán ha observado a Javier Hernández en la Bundesliga y por eso lo buscará en el verano para que refuerce la delantera de los 'Reds'.

De Bruyne fuera del City por 10 semanas

El volante belga del Manchester City Kevin De Bruyne estará de baja durante diez semanas, por lo que se perderá los octavos de final de la Liga de Campeones, anunció el propio jugador en su cuenta de Twitter.

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.