publicidad

Andy Carroll del West Ham estará de baja durante las próximas seis seman...

Premier League

Andy Carroll

Andy Carroll del West Ham estará de baja durante las próximas seis semanas

Andy Carroll del West Ham estará de baja durante las próximas seis semanas

El ariete de los Hammers se fue con una lesión muscular de la victoria de su equipo sobre el Bournemouth a 15 minutos de iniciar el encuentro.

Andy Carroll
Andy Carroll

LONDRES, Inglaterra - El delantero inglés del West Ham United Andy Carroll estará de baja durante las próximas seis semanas debido a una lesión muscular, confirmó este jueves el club.

Carroll, de 27 años, se marchó lesionado a los 15 minutos de la victoria del pasado martes de su equipo sobre el Bournemouth por 1-3, que aupó a los 'Hammers' a la quinta posición en la Premier League.

El internacional inglés se sometió hoy a una resonancia magnética tras su dolencia muscular en el muslo, que reveló que tendrá que estar entre cuatro y seis semanas fuera de los terrenos de juego.

"Es un chico muy positivo, pero es normal que esté decepcionado. Sentía que estaba por fin de vuelta disfrutando del fútbol", dijo el entrenador del West Ham, el croata Slaven Bilic.

Carroll había anotado dos goles en los últimos cuatro partidos con el equipo del este de Londres después de haber ido entrando poco a poco en la rotación tras haber estado siete meses en el dique seco por una lesión de rodilla.

"No se acaba el mundo. Si todo va bien estará de vuelta muy pronto, así que no hay razones para ser negativos. Podrá estar con nosotros en los últimos 10-15 partidos del curso, un momento muy importante de la temporada", subrayó Bilic.

Al West Ham, quinto en la clasificación, a un punto de los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones, le quedan sanos el ecuatoriano Enner Valencia y el croata Nikica Jelavic para liderar el ataque el próximo sábado en Newcastle (15:00 GMT) en la jornada 22 de la liga inglesa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad