publicidad
.

Álvaro Negredo, nuevo jugador del Manchester City a falta de "flecos" lo...

El delantero español jugará en la Premier con los 'Citizens', de acuerdo a las declaraciones hechas por Del Nido.

Álvaro Negredo, nuevo jugador del Manchester City a falta de "flecos"

Álvaro Negredo, nuevo jugador del Manchester City a falta de "flecos"

El delantero Álvaro Negredo está a un paso de ser nuevo jugador del Manchester City a falta de "flecos", ha anunciado el presidente del Sevilla.

El delantero español jugará en la Premier con los 'Citizens', de acuerdo...
El delantero español jugará en la Premier con los 'Citizens', de acuerdo a las declaraciones hechas por Del Nido.

SEVILLA, España - El delantero Álvaro Negredo está a un paso de ser nuevo jugador del Manchester City a falta de "flecos", ha anunciado el presidente del Sevilla, José María del Nido, que ha dicho que están "a punto de cerrar la operación de venta" al club inglés y que a lo largo del día se firmarán "los documentos".

En la presentación de tres de los nuevos fichajes sevillistas, el colombiano Carlos Bacca, el portugués Daniel Carriço y Jairo Sampeiro, Del Nido ha reconocido que en las últimas horas "las tornas han cambiado" mucho para el traspaso de Negredo al City.

"Quedan algunos flecos y si todo transcurre por el camino marcado y se firman los documentos, esta tarde lo despediremos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán", ha indicado el mandatario sevillista, que no ha desvelado cifras, si bien "es la segunda operación más importante que hace el Sevilla en su historia, después de la de Dani Alves".

publicidad

No obstante, fuentes de la negociación han indicado que el traspaso del goleador vallecano al City se cifra en casi 28 millones de euros, 25 fijos y 3 más variables por determinados objetivos.

"El Manchester City compra a un magnífico jugador, el máximo goleador nacional de la liga española; el Sevilla hace una gran operación económica; y el jugador, además, firma el contrato de su vida, con lo que todos debemos estar contentos", según Del Nido.

Ha recalcado que no había "prisas" porque la operación "es muy compleja, de muchísimos millones de euros, pagos al contado, otros aplazados, bonus futuros...; es buena para las tres partes", y ha precisado que al Real Madrid, que traspasó a Negredo al Sevilla en 2009 por unos 14 millones, "le corresponde un precio por plusvalía".

También ha asegurado que el club realiza gestiones para cubrir el hueco que deja el vallecano, negocia "en dos frentes" y "lo lógico es que haya una incorporación de un jugador importante y de nivel".

Ha advertido, sin embargo, que irán "sin prisas" porque hay "una plantilla completa y competitiva", y además están "aclimatando los gastos del club a los ingresos, el presupuesto a la realidad".

Del Nido ha señalado que dependiendo de cuándo se cierre el fichaje, éste se incorporará a la gira que el equipo emprende esta noche por Sudamérica, y ha añadido que también ficharán un lateral derecho "si la opción es factible económicamente" y que negocian por Diogo Figueiras, del Paços de Ferreira luso.

publicidad

El director deportivo sevillista, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha matizado, sin embargo, que intentarán convencer a Figueiras y al club portugués, pero que no van a "pagar más" de lo que piensan que "vale el pase del jugador".

Para la delantera, el principal objetivo es el francés del París Saint Germain Kevin Gameiro, del que Del Nido espera que su precio se ponga acorde a lo que puede pagar el club, ya que si al equipo francés le "sobra un jugador y tiene que salir, se deprecia su valor", pero ha insistido en que "ya se verá en los próximos días".

Tras las ventas realizadas este verano, que pueden reportar a las arcas del Sevilla más de 60 millones de euros, Del Nido ha explicado que la situación económica de la entidad "es envidiable", pero "siempre teniendo en cuenta que gastamos un 30 por ciento más de lo que ingresamos", algo que "se compensa" con estos traspasos.

"Antes y después de las ventas, el Sevilla era el tercer club más saneado de España, según la Secretaría de Estado para el Deporte. Siempre nos hemos caracterizado por cumplir los objetivos económicos. El presupuesto del año pasado se ha cerrado con beneficio y el del año que viene estará parejo con una pequeña pérdida", ha dicho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El último informe de la Agencia Mundial Antidopaje fue contundente en la cifra. Y acusó a la Federación Rusa de haberlo hecho de manera institucionalizada desde el 2011 al 2015.
El club brasileño que sufrió la tragedia aérea presentó su primera contratación: el técnico Wagner Mancini. Reemplazará a Caio Júnior, el DT que falleció en el accidente.
El entrenador del Barcelona aseguró que todos en el club están esperando que el argentino se sume a los jugadores que ya renovaron y “que desean seguir formando parte de la familia culé”.
El Atlético decidió cambiar el emblema del club además de mudarse de estadio, dejando el mítico Vicente Calderón. Aquí te mostramos la evolución de su escudo en la historia.
Consultados sobre los compañeros que ya se sabe que se irán del club, Samudio y Quintero aseguraron que eso no afectará el desempeño. “Lo están asumiendo de la manera más profesional”, dijo Darwin.
Los Colchoneros llegaron a un acuerdo con una empresa de China llamada Dalian Wanda, cuyo dueño ya tiene acciones en el club, y por eso el flamante estadio fue bautizado con ese nombre.
El lateral del América no dudó en hacer una fuerte autocrítica de su experiencia inmediata en el Mundial de Clubes. “Aprendimos de nuestros errores, hay que respetar a todos los rivales”, dijo.
Las lesiones no dejan de perseguir a las Águilas ni siquiera al cierre del año. Y para el debut ante el Jeonbuk en el Mundial de Clubes seguramente no contará con Rubens.
El delantero paraguayo está ansioso por ganar el titulo de la MLS y buscar sumar una copa más a su vitrina.
Las Águilas han disputado 55 partidos en lo que va del año, sin contar los dos de la final y los que afronten en el Mundial de Clubes. Pablo Aguilar es el jugador con más minutos dentro de la cancha.
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
Boxeo
El peso pluma mexicano habló de la pelea contra el argentino Jesús Cuéllar por el título pluma de la AM Boxeo. “Les voy a dar una gran actuación, siempre va por México”, dijo.
El exjugador de los Felinos analizó las fortalezas y las debilidades con las que llega el equipo de Ferretti a la final ante América. “Este es mejor equipo que el de mi época”, aseguró.
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades de salud en Texas informan sobre cuatro casos nuevos de zika de trasmisión local
Los cuatro casos nuevos de pacientes infectados con el Zika fueron identificados cuando se hacía seguimiento al primer caso de trasmisión local detectado en Texas el pasado 28 de noviembre.
Así fue la carrera presidencial de John Glenn, el 'outsider' que no logró la hazaña de Trump
El astronauta se lanzó a la carrera a la Casa Blanca sin éxito en 1984. Sus errores subrayan los logros del millonario neoyorquino
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?