publicidad

Alexis Sánchez fue el héroe en la victoria del Arsenal sobre el Southamp... Alexis Sánchez fue el héroe en la victoria del Arsenal sobre el Southamp...

Premier League

Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez fue el héroe en la victoria del Arsenal sobre el Southampton

Alexis Sánchez fue el héroe en la victoria del Arsenal sobre el Southampton

El hombre clave en la victoria del Arsenal sobre el Southampton fue Alexis Sánchez, quien anotó el tanto de la victoria en el último respiro del partido.  

Alexis Sánchez.
Alexis Sánchez.

El hombre clave en la victoria del Arsenal sobre el Southampton fue el chileno Alexis Sánchez, quien anotó el tanto del triunfo en el último respiro del partido correspondiente a la Fecha 14 de la Premier League.

Cuando todo parecía indicar que el cotejo terminaría con el par de roscas en el marcador, el atacante sudamericano apareció de último minuto para vestirse de héroe, luego de que empujara la pelota dentro de las redes del guardameta Fraser Forster tras una serie de rebotes dentro del área. Con ello, sentenció el triunfo a favor de su escuadra.

Alexis Sánchez dio a los Gunners una importante victoria ante la sorpresa de la Premier League, que ha concedido dos derrotas consecutivas, pero que se ha convertido en un rival directo para los grandes en la búsqueda de la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

publicidad

En el partido restante que completó la 14ª jornada, el Everton (11º) y el Hull (17º) igualaron 1-1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad