Agüero y Navas guían al City en inesperada goleada ante Tottenham

Agüero y Navas guían al City en goleada

Getty Images

El 'Kun' festejando con Touré y Negredo uno de sus goles ante los 'Spurs', que no pudieron reaccionar.

LONDRES, Inglaterra - El Manchester City, guiado por 'dobletes' del argentino Sergio Agüero y el español Jesús Navas, destrozó al Tottenham (6-0), en la 12ª jornada de la Premier League, un triunfo que pone provisionalmente cuarto al equipo del chileno Manuel Pellegrini.

Así se vivió el Manchester City vs. Tottenham


Además de los dos tantos de Navas (minutos 1 y 90+2) y los dos de Agüero (41, 50), el City sumó con un gol en propia portería del brasileño Sandro (34) y con una diana del delantero español Álvaro Negredo (55).

"Es imposible jugar mejor que hoy. Estamos trabajando para tener un estilo de juego y vamos avanzando en ello", celebró Pellegrini, que subrayó que sus jugadores sólo piensan "partido a partido".

Desde el inicio de la temporada, el City es un equipo de contrastes, capaz de lo mejor y también de lo peor, y este domingo le tocó cara, con un partido enorme en ataque, en el que a los 14 segundos del inicio ya ganaba por 1-0, después de un mal rechace del portero francés Hugo Lloris que permitió a Navas abrir el marcador.

El Tottenham, que lideró la Premier League durante algunas semanas al inicio de temporada, sigue en caída desde hace dos meses y esta nueva derrota le coloca en novena posición, a ocho puntos del líder Arsenal, que el sábado derrotó al Southampton por 2-0.


El francés Lloris, el arquero del Tottenham, no estuvo muy inspirado en su regreso al equipo tras sufrir un golpe contra el Everton antes del parón de los partidos internacional.

Su pesadilla particular en este domingo fue el argentino Agüero, que eleva a 10 su número de tantos en esta temporada.

En el pulso entre goleadores españoles de Negredo y Roberto Soldado, el ganador fue el primero, que consiguió un tanto para la fiesta del City y se mostró más eficaz y dinámico ofensivamente.

El desastre defensivo del Tottenham fue evidente: en estos 90 minutos el equipo ha recibido tantos goles como en los once primeros partidos de la temporada liguera.


"Todo nos fue mal hoy, cada oportunidad suya terminaba en gol y pagamos un precio alto, creo que demasiado para lo que merecimos", estimó el entrenador de los 'Spurs', el portugués André Villas-Boas.

El Manchester City, irregular fuera de casa, continúa sin embargo muy sólido como local, consiguiendo su sexto triunfo de la campaña ante su público.

En la nueva semana, el equipo de Pellegrini jugará en la Liga de Campeones contra el modesto Viktoria Pilsen, pero con la tranquilidad de tener ya seguro su pase a los octavos de final de la principal competición del fútbol europeo.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

'Chicharito' jugaría en la Bundesliga

En Alemania dan por hecho el traspaso

Man-U publica sus dorsales para la 2015-16

Los Red Devils dieron a conocer sus números para la nueva campaña de la Premier

Miguel Layún llegaría al Oporto

Layún llegaría en calidad de prestamo

'Chicharito', libre para cambiar de equipo

Según el diario inglés The Telegraph, el técnico Louis van Gaal le ha informado al delantero mexicano que puede dejar el Manchester United.

Swansea provoca el primer revés del United

Swansea provoca el primer revés del United

'Man-U' ofrecería $400 millones por Neymar

Manchester United habría puesto una oferta de 240 millones de libras por el Neymar.

LO ÚLTIMO

Los grandes fichajes frustrados de Europa

El mercado de traspasos tuvo negociaciones que al final no terminaron por concretarse.

Manchester City ficha a Kevin De Bruyne

Manchester City ficha a Kevin De Bruyne

Everton le saca un punto al Tottenham

El Everton se llevó un valioso empate de White Hart Lane

West Ham goleó al Liverpool en Anfield

El conjunto red fue goleado en su propia casa por los 'Hammers'

City le pega al Watford y sigue intratable

El mexicano Miguel Layún entró los últimos 18 minutos en el duelo ante los Citizens

Chelsea cae en Stamford Bridge ante Palace

La crisis de los 'blues' se agudiza con un nuevo descalabro en Londres