Agüero y Navas guían al City en inesperada goleada ante Tottenham

Agüero y Navas guían al City en goleada

Getty Images

El 'Kun' festejando con Touré y Negredo uno de sus goles ante los 'Spurs', que no pudieron reaccionar.

LONDRES, Inglaterra - El Manchester City, guiado por 'dobletes' del argentino Sergio Agüero y el español Jesús Navas, destrozó al Tottenham (6-0), en la 12ª jornada de la Premier League, un triunfo que pone provisionalmente cuarto al equipo del chileno Manuel Pellegrini.

Así se vivió el Manchester City vs. Tottenham


Además de los dos tantos de Navas (minutos 1 y 90+2) y los dos de Agüero (41, 50), el City sumó con un gol en propia portería del brasileño Sandro (34) y con una diana del delantero español Álvaro Negredo (55).

"Es imposible jugar mejor que hoy. Estamos trabajando para tener un estilo de juego y vamos avanzando en ello", celebró Pellegrini, que subrayó que sus jugadores sólo piensan "partido a partido".

Desde el inicio de la temporada, el City es un equipo de contrastes, capaz de lo mejor y también de lo peor, y este domingo le tocó cara, con un partido enorme en ataque, en el que a los 14 segundos del inicio ya ganaba por 1-0, después de un mal rechace del portero francés Hugo Lloris que permitió a Navas abrir el marcador.

El Tottenham, que lideró la Premier League durante algunas semanas al inicio de temporada, sigue en caída desde hace dos meses y esta nueva derrota le coloca en novena posición, a ocho puntos del líder Arsenal, que el sábado derrotó al Southampton por 2-0.


El francés Lloris, el arquero del Tottenham, no estuvo muy inspirado en su regreso al equipo tras sufrir un golpe contra el Everton antes del parón de los partidos internacional.

Su pesadilla particular en este domingo fue el argentino Agüero, que eleva a 10 su número de tantos en esta temporada.

En el pulso entre goleadores españoles de Negredo y Roberto Soldado, el ganador fue el primero, que consiguió un tanto para la fiesta del City y se mostró más eficaz y dinámico ofensivamente.

El desastre defensivo del Tottenham fue evidente: en estos 90 minutos el equipo ha recibido tantos goles como en los once primeros partidos de la temporada liguera.


"Todo nos fue mal hoy, cada oportunidad suya terminaba en gol y pagamos un precio alto, creo que demasiado para lo que merecimos", estimó el entrenador de los 'Spurs', el portugués André Villas-Boas.

El Manchester City, irregular fuera de casa, continúa sin embargo muy sólido como local, consiguiendo su sexto triunfo de la campaña ante su público.

En la nueva semana, el equipo de Pellegrini jugará en la Liga de Campeones contra el modesto Viktoria Pilsen, pero con la tranquilidad de tener ya seguro su pase a los octavos de final de la principal competición del fútbol europeo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

De Bruyne fuera del City por 10 semanas

El volante belga del Manchester City Kevin De Bruyne estará de baja durante diez semanas, por lo que se perderá los octavos de final de la Liga de Campeones, anunció el propio jugador en su cuenta de Twitter.

Klopp pide a Liverpool fichar a Chicharito

El técnico alemán ha observado a Javier Hernández en la Bundesliga y por eso lo buscará en el verano para que refuerce la delantera de los 'Reds'.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.