publicidad
.

Agüero y Navas guían al City en inesperada goleada ante Tottenham logo-d...

El 'Kun' festejando con Touré y Negredo uno de sus goles ante los 'Spurs', que no pudieron reaccionar.

Agüero y Navas guían al City en inesperada goleada ante Tottenham

Agüero y Navas guían al City en inesperada goleada ante Tottenham

El Manchester City, guiado por 'dobletes' del argentino Sergio Agüero y el español Jesús Navas, destrozó al Tottenham (6-0).

El 'Kun' festejando con Touré y Negredo uno de sus goles ante los 'Spurs...
El 'Kun' festejando con Touré y Negredo uno de sus goles ante los 'Spurs', que no pudieron reaccionar.

LONDRES, Inglaterra - El Manchester City, guiado por 'dobletes' del argentino Sergio Agüero y el español Jesús Navas, destrozó al Tottenham (6-0), en la 12ª jornada de la Premier League, un triunfo que pone provisionalmente cuarto al equipo del chileno Manuel Pellegrini.

Así se vivió el Manchester City vs. Tottenham

Además de los dos tantos de Navas (minutos 1 y 90+2) y los dos de Agüero (41, 50), el City sumó con un gol en propia portería del brasileño Sandro (34) y con una diana del delantero español Álvaro Negredo (55).

"Es imposible jugar mejor que hoy. Estamos trabajando para tener un estilo de juego y vamos avanzando en ello", celebró Pellegrini, que subrayó que sus jugadores sólo piensan "partido a partido".

publicidad

Desde el inicio de la temporada, el City es un equipo de contrastes, capaz de lo mejor y también de lo peor, y este domingo le tocó cara, con un partido enorme en ataque, en el que a los 14 segundos del inicio ya ganaba por 1-0, después de un mal rechace del portero francés Hugo Lloris que permitió a Navas abrir el marcador.

El Tottenham, que lideró la Premier League durante algunas semanas al inicio de temporada, sigue en caída desde hace dos meses y esta nueva derrota le coloca en novena posición, a ocho puntos del líder Arsenal, que el sábado derrotó al Southampton por 2-0.

El francés Lloris, el arquero del Tottenham, no estuvo muy inspirado en su regreso al equipo tras sufrir un golpe contra el Everton antes del parón de los partidos internacional.

Su pesadilla particular en este domingo fue el argentino Agüero, que eleva a 10 su número de tantos en esta temporada.

En el pulso entre goleadores españoles de Negredo y Roberto Soldado, el ganador fue el primero, que consiguió un tanto para la fiesta del City y se mostró más eficaz y dinámico ofensivamente.

El desastre defensivo del Tottenham fue evidente: en estos 90 minutos el equipo ha recibido tantos goles como en los once primeros partidos de la temporada liguera.

"Todo nos fue mal hoy, cada oportunidad suya terminaba en gol y pagamos un precio alto, creo que demasiado para lo que merecimos", estimó el entrenador de los 'Spurs', el portugués André Villas-Boas.

publicidad

El Manchester City, irregular fuera de casa, continúa sin embargo muy sólido como local, consiguiendo su sexto triunfo de la campaña ante su público.

En la nueva semana, el equipo de Pellegrini jugará en la Liga de Campeones contra el modesto Viktoria Pilsen, pero con la tranquilidad de tener ya seguro su pase a los octavos de final de la principal competición del fútbol europeo.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La Liga MX entra en la etapa en la que cada punto cuenta para ir a la Liguilla. En este informe de Contacto Deportivo te contamos todo sobre la fecha 12.
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Boxeo
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.
Un espectador de la Ryder Cup desafió a los golfistas profesionales a que embocaba el putt desde los 12 pies que ellos no podían. Lo hizo y les sacó algunos dólares.
El delantero de Tigres fue citado nuevamente por el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, para los encuentros ante Bulgaria y Holanda.
El presidente deportivo de Rayados anunció que la Comisión Deportiva del club tomó la determinación de respaldar al entrenador. “Nadie se debe bajar del barco”, dijo.
El colombiano continúa mejorando de su tromboflebitis en la pierna derecha y ayer se reincorporó a los entrenamientos del América. El coágulo despareció y pronto volvería a jugar.
Con otra gran actuación de su receptor elite, los Bengals le pegaron 22-7 a los Dolphins en el Paul Brown Stadium en el inicio de la semana 4 en el juego de Jueves por la Noche.
El presidente deportivo del América se refirió a la primera atención que recibió el defensor antes de romperse un ligamento de la pierna derecha: “Se sentía bien para seguir”.
Te traemos un compilado de 10 jugadas espectaculares de los Wolves con todo su gran joven talento.
Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
Todo lo que sucedió en el América durante la clasificación a cuartos de final de la Copa MX. Lluvia, poco público y escaso fútbol. Hasta el ‘Bigotón’ faltó.
Nuestros analistas ponen bajo la lupa la lista de Osorio. ¿Es válido innovar ahora o tendría que haber llevado un equipo más parecido al que usará ante Estados Unidos?
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sube el riesgo de un gran terremoto en California hasta el 4 de octubre
Los sismólogos estimaron que los recientes temblores junto al extremo sur de esa falla elevaron hasta un 1% el riesgo de un 'Big One' para los próximos días.
Una mujer fallece y 108 quedan heridos al chocar un tren del New Jersey Transit en Hoboken
Los gobernadores de Nueva York y Nueva Jersey pidieron evitar las especulaciones y aguardar por los resultados de la investigación. Aseguraron que el maquinista coopera con las autoridades para aclarar por qué el tren iba tan rápido.
Comunidad
Familia recibe con alegría a los menores que fueron víctimas de un tiroteo en Humble
Los dos menores de edad que fueron víctimas de un enfrentamiento a tiros en Humble ya fueron dados de alta del hospital y se encuentran finalmente con sus padres.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?