publicidad
.

Agüero y Navas guían al City en inesperada goleada ante Tottenham logo-d...

El 'Kun' festejando con Touré y Negredo uno de sus goles ante los 'Spurs', que no pudieron reaccionar.

Agüero y Navas guían al City en inesperada goleada ante Tottenham

Agüero y Navas guían al City en inesperada goleada ante Tottenham

El Manchester City, guiado por 'dobletes' del argentino Sergio Agüero y el español Jesús Navas, destrozó al Tottenham (6-0).

El 'Kun' festejando con Touré y Negredo uno de sus goles ante los 'Spurs...
El 'Kun' festejando con Touré y Negredo uno de sus goles ante los 'Spurs', que no pudieron reaccionar.

LONDRES, Inglaterra - El Manchester City, guiado por 'dobletes' del argentino Sergio Agüero y el español Jesús Navas, destrozó al Tottenham (6-0), en la 12ª jornada de la Premier League, un triunfo que pone provisionalmente cuarto al equipo del chileno Manuel Pellegrini.

Así se vivió el Manchester City vs. Tottenham

Además de los dos tantos de Navas (minutos 1 y 90+2) y los dos de Agüero (41, 50), el City sumó con un gol en propia portería del brasileño Sandro (34) y con una diana del delantero español Álvaro Negredo (55).

"Es imposible jugar mejor que hoy. Estamos trabajando para tener un estilo de juego y vamos avanzando en ello", celebró Pellegrini, que subrayó que sus jugadores sólo piensan "partido a partido".

publicidad

Desde el inicio de la temporada, el City es un equipo de contrastes, capaz de lo mejor y también de lo peor, y este domingo le tocó cara, con un partido enorme en ataque, en el que a los 14 segundos del inicio ya ganaba por 1-0, después de un mal rechace del portero francés Hugo Lloris que permitió a Navas abrir el marcador.

El Tottenham, que lideró la Premier League durante algunas semanas al inicio de temporada, sigue en caída desde hace dos meses y esta nueva derrota le coloca en novena posición, a ocho puntos del líder Arsenal, que el sábado derrotó al Southampton por 2-0.

El francés Lloris, el arquero del Tottenham, no estuvo muy inspirado en su regreso al equipo tras sufrir un golpe contra el Everton antes del parón de los partidos internacional.

Su pesadilla particular en este domingo fue el argentino Agüero, que eleva a 10 su número de tantos en esta temporada.

En el pulso entre goleadores españoles de Negredo y Roberto Soldado, el ganador fue el primero, que consiguió un tanto para la fiesta del City y se mostró más eficaz y dinámico ofensivamente.

El desastre defensivo del Tottenham fue evidente: en estos 90 minutos el equipo ha recibido tantos goles como en los once primeros partidos de la temporada liguera.

"Todo nos fue mal hoy, cada oportunidad suya terminaba en gol y pagamos un precio alto, creo que demasiado para lo que merecimos", estimó el entrenador de los 'Spurs', el portugués André Villas-Boas.

publicidad

El Manchester City, irregular fuera de casa, continúa sin embargo muy sólido como local, consiguiendo su sexto triunfo de la campaña ante su público.

En la nueva semana, el equipo de Pellegrini jugará en la Liga de Campeones contra el modesto Viktoria Pilsen, pero con la tranquilidad de tener ya seguro su pase a los octavos de final de la principal competición del fútbol europeo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Chismes Gordos: Además, Edith González sigue su batalla contra el cáncer, Javier ‘El Chicharito’ Hernández estará fuera de las canchas de fútbol y más.
El defensa de los rojinegros dijo que el juego ante Cruz Azul es atractivo por la calidad de jugadores que posee el rival además de afirmar que buscan ganar con autoridad.
La gesta de los atletas que representaron la isla en Río 2016 y en especial el triunfo de oro de Mónica Puig en la final de tenis se han convertido en el orgullo patrio. El gimnasta Luis Rivera, la analista deportiva Alma Fronteras y la periodista Sandra Rodriguez Cotto discuten la “marca país”.
Kobe Bryant presentó su nueva empresa, que ya cotiza en Bolsa.
Tienes que ver este video donde se ve al ídolo brasileño reclamando a un fanático que lo molestó durante el partido de la final donde ganó Brasil.
Javier 'Chicharito' Hernández, del Bayer Leverkusen, podría también estar fuera de los próximos partidos de la selección nacional de México.
National Football League
Mira las 3 mejores jugadas de engaño de los San Diego Chargers en la historia de la franquicia.
Después de pasar por las pruebas físicas y médicas, el defensa mexicano Carlos Salcedo se presentó en las oficinas de la Fiorentina.
El jugador del Seattle Sounders, Nicolás Lodeiro, se pronunció acerca de la afición y de sus compañeros en el Seattle Sounders.
El seleccionado nacional de Estados Unidos, Alejandro Bedoya, habló tras su llegada a su nueva casa, el Philadelphia Union.
El delantero, Maximiliano Urruti opinó de su llegada al FC Dallas.
El seleccionado ecuatoriano, Carlos Gruezo, ha llegado con mucha ilusión al FC Dallas y con muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera.
Desde la lucha por el Botín de Oro hasta la sal que se sacudió Chicago.
Luis Roberto Alves, goleador histórico del América, recuerda lo que sintió al convertir en la semi de la temporada 90-91. Y habla del golazo de Toninho.
El portero de América dio a entender que llegan mejor que su rival pero que igual no deben descuidarse. “Nos toca en casa y ese partido es ganar o ganar”, agregó.
Te mostramos un repaso de lo que nos dijeron nuestros mejores atletas en Río de Janeiro. Un balance contado por los propios protagonistas.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
El hijo de Piqué y Shakira lloró porque quería que Leo Messi lo cargara
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
¿Qué sucede en las montañas rusas de Pensilvania?
En lo que va de mes ha habido varios incidentes en parques de atracciones de Pensilvania. El último este lunes, cuando una montaña rusa quedó atascada con 27 personas en ella.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.