publicidad
.

Agüero salva un punto en la visita del Manchester City al Queens Park Ra...

Agüero salva un punto en la visita del Manchester City al Queens Park Rangers

Agüero salva un punto en la visita del Manchester City al Queens Park Rangers

Dos goles del argentino Sergio Agüero sirvieron al Manchester City para salvar un punto en su visita al QPR.

LONDRES, Inglaterra - Dos goles del argentino Sergio Agüero sirvieron al Manchester City para salvar un punto en su visita al QPR (2-2), que se adelantó en dos ocasiones, con un tanto del inglés Charlie Austin y otro propia puerta del argentino Martín Demichelis.

El empate amplía la ventaja como líder de la liga inglesa del Chelsea, que hoy ganó al Liverpool por 1-2 y suma 29 puntos, cuatro más que el Southampton, segundo, y ocho más que el City, tercero.

Los "citizens" del chileno Manuel Pellegrini comenzaron esta tarde el duelo con la fortuna de su lado, con dos goles del QPR anulados en apenas 30 segundos.

El primero fue un cabezazo a la red de Austin, en fuera de juego. El portero Joe Hart plantó el balón en su área tras esa jugada y lanzó un pase que fue a parar directamente a los pies del mismo delantero inglés, que no dudó en rematar a placer el que parecía, ahora sí, el 1-0.

El colegido volvió a invalidar sin embargo el tanto, al considerar que Hart había tocado con el pie izquierdo el balón antes de sacar con el derecho, dos toques que obligaron a repetir, según el criterio del árbitro, el saque de puerta.

El QPR no dejó de amedrentar a los "citizens" y acto seguido, en el minuto 14, volvieron a estar cerca del 1-0 con un remate desde dentro del área del mismo Austin que logró rechazar Hart.

publicidad

Conjurado para marcar, el delantero inglés logró por fin su objetivo a la cuarta oportunidad, en el minuto 21.

El chileno Eduardo Vargas le puso un pase cruzado que controló en el interior del área y le habilitó para encarar a Hart con garantías.

A pesar de su posición dudosa, el juez de línea no se animó a levantar la bandera y el inglés pudo ver cómo el árbitro le concedía su primer gol después de tres disparos a la red esta tarde.

Agüero tardó diez minutos en poner la igualdad en el marcador. Lo hizo al recoger un pase largo que lanzó el francés Eliaquim Mangala con el argentino en línea con los defensas.

El "Kun" corrió hasta el área con el balón controlado, burló primero a dos defensas y remató después a la red el 1-1.

El tanto fue válido a pesar de que los jugadores del QPR reclamaron mano del delantero argentino en el control previo a su remate.

El empate que logró el "Kun" se mantuvo inalterado hasta quince minutos antes del final, cuando el City volvió a ser víctima de una jugada desgraciada.

Austin lanzó desde la derecha un centro hacia el inglés Bobby Zamora, que no pudo rematar porque se le adelantó el defensa argentino Martín Demichelis, que se antepuso al delantero pero acabó enviando el balón a su propia red.

Para fortuna de los "citizens", Agüero volvió a aparecer en el momento apropiado para rematar a gol un balonazo desde su propio campo del marfileño Yaya Touré.

publicidad

El "Kun" controló el cuero dentro del área, burló al portero y pisó durante un segundo el balón para desestabilizar a los tres defensas que le perseguían y rematar con sangre fría el 2-2 con el que se cerró el partido. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Trump ignora la protesta y miente culpando a los medios de su pelea con la CIA
El nuevo presidente está en estado de negación. En su primera declaración este sábado, no mencionó la enorme marcha en su contra y negó sus ataques a las agencias de inteligencia, que hace diez días comparó con "nazis".
Donald Trump se convirtió en president, pero su mayor reto será unificar al país
El 20 de enero de 2017 Trump asumió la presidencia con un fuerte discurso en el que prometió velar primero por Estados Unidos en temas de trabajos, comercio y política exterior. Dijo que le devolvería el poder al pueblo y que fortalecería las fronteras, sin embargo, cientos de personas tomaron las calles para mostrar su descontento hacia él.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Decenas de letreros en español se vieron en la Marcha de las Mujeres en DC
Muchos hacían referencia a la causa de las luchas migratorias, pero también por asuntos como los derechos reproductivos y los derechos civiles de personas de todas las razas, géneros, orientación sexual y países de origen que se sienten amenazadas por el gobierno del nuevo presidente, Donald Trump.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
20 fotos para celebrar el cumpleaños de Richard Camacho
El integrante de la banda CNCO, nominada en Premio Lo Nuestro, cumple 20 años y así lo celebramos.
Nosotros Los Guapos Capítulo 15 Accede
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.