publicidad
El delantero portugués no quiso dar declaraciones a los medios al afirmar que él no había sido asignado para hablar con la prensa.

Cristiano Ronaldo se negó a hablar con la prensa después de la derrota de Portugal

Cristiano Ronaldo se negó a hablar con la prensa después de la derrota de Portugal

El delantero portugués no quiso hablar con los medios después de la derrota de 4-0 sufrida ante Alemania.  

El delantero portugués no quiso dar declaraciones a los medios al afirma...
El delantero portugués no quiso dar declaraciones a los medios al afirmar que él no había sido asignado para hablar con la prensa.

El portugués Cristiano Ronaldo, último Balón de Oro y una de las grandes estrellas de Brasil-2014, se negó a hablar con la prensa tras la goleada encajada por su selección contra Alemania (4-0), este lunes en Salvador.

"Hay tres jugadores designados para hablar con los medios y yo no soy uno de ellos", se limitó a decir el delantero al pasar por la zona mixta del Arena Fonte Nova.

El capitán portugués, de 29 años, jugó los 90 minutos del partido frente a los germanos, pese a sus recientes problemas físicos, pero estuvo a un nivel muy inferior al que acostumbra, eclipsado además por los tres goles marcados por Thomas Müller.

La estrella del Real Madrid apenas disparó cinco veces sobre la portería alemana, la mayoría de golpes francos directos, y no creó demasiado peligro en la defensa alemana.

publicidad

Es la cuarta ocasión consecutiva que Portugal pierde ante Alemania en grandes torneos internacionales, tras las derrotas en el Mundial-2006 y en las Eurocopas de 2008 y 2012.

Ronaldo cumplió su partido 112 como internacional luso, pero pese a que es el máximo goleador de la historia de Portugal (con 49 tantos), se queda con apenas dos goles en sus participaciones mundialistas (la de Brasil es la tercera).

publicidad
publicidad
México arribó a la capital rusa para asumir su compromiso por el tercer puesto de la Copa. Pero el clima, tanto dentro y fuera de la delegación, no fue para nada soleado... Aquí el informe.
El lateral de Portugal elogió al Tri pese a la goleada contra Alemania: “Fue un resultado exagerado”. También habló del permiso que le dieron a Cristiano Ronaldo para irse: “Todos lo entendimos”.
El mediocampista de Chile le dio valor a la figura de Portugal y la forma en la que CR7 está rodeado, pero puso a los suyos a la misma altura. “Estamos jugando por un país”, aclaró.
El técnico de Portugal se defendió de los ataques que recibió por elogiar a Chile y aclarar que siempre fue favorito a ganar esta Confederaciones. “Llegamos con una confianza inigualable”, remarcó.
publicidad