publicidad
CR7

Cristiano Ronaldo publica mensaje previo a la clasificación de Portugal a la Eurocopa

Cristiano Ronaldo publica mensaje previo a la clasificación de Portugal a la Eurocopa

El ídolo y capitán de las 'quinas' posteó' un mensaje en sus redes sociales donde motiva a sus seguidores a apoyar al combinado luso

CR7
CR7


LISBOA, Portugal - El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, se mostró confiado en conseguir la victoria hoy en el partido que disputa el combinado nacional luso contra Dinamarca, en el que le basta un punto para garantizarse el pase a la Eurocopa de 2016.

"Su apoyo es fundamental porque estamos a un paso de estar en el Europeo", señaló Ronaldo en un mensaje divulgado a través de las redes sociales y dirigido a los aficionados del conjunto de las "quinas", que juegan este jueves en Braga.

El delantero del Real Madrid destacó que la selección se encuentra "confiada y contenta" después de las sesiones de entrenamiento de esta semana.

"Sabemos que mañana estará el estadio lleno (...) Mañana tres puntitos y para el Europeo", incidió el futbolista luso, la principal estrella del equipo nacional.

Los hombres entrenados por Fernando Santos pueden certificar hoy su clasificación a la cita en Francia del próximo verano, y para ello sólo necesitan un empate.

Los portugueses lideran el Grupo I con 15 puntos, tres más que su rival de hoy, Dinamarca, pero con un partido menos. 


publicidad
publicidad
El mexicano que fue presentado como nuevo jugador del Galaxy habló con Noticias 34 sobre su llegada a Los Ángeles y dijo que "el recibimiento de mis compañeros fue espectacular, no me lo esperaba". El volante aseguró que su debut será la próxima semana y que no teme que su nivel sea afectado por un cambio de liga.
En exclusiva, el presidente del FCB repasó la actualidad del club catalán y reconoció la oferta del PSG sobre el astro brasileño. Además, habló de Rafa Márquez y la actualidad del fútbol mexicano.
Luego de resolver todos los trámites pendientes para poder unirse a su nuevo club, Javier Hernández realizó la práctica completa con sus nuevos compañeros del West Ham. Así fue el día del goleador.
Los capitanes de ambas escuadras expresaron sus opiniones en la previa al encuentro. Por su parte Luis Suárez reconoció que sería una lástima que Neymar no continúe en el conjunto culé. Aquí el video.
publicidad