publicidad
.

Cristiano Ronaldo: 'Cuando me retire viviré como rey' logo-deportes.e3ec...

El portugués señaló que se retirará en cuatro o cinco años.

Cristiano Ronaldo: 'Cuando me retire viviré como rey'

Cristiano Ronaldo: 'Cuando me retire viviré como rey'

El futbolista del Real Madrid aseguró que "de aquí a cuatro o cinco años" se retirará del fútbol profesional

El portugués señaló que se retirará en cuatro o cinco años.
El portugués señaló que se retirará en cuatro o cinco años.

PORTUGAL.- El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que "de aquí a cuatro o cinco años" se retirará del fútbol profesional y, a partir de ese momento, vivirá "como un rey" con su familia y amigos.

Así lo explicó en una entrevista de carácter personal que publica hoy la revista de corazón portuguesa "Caras" con motivo de la presentación de la película " Ronaldo", en la que además confesó que todavía se pone nervioso cuando tiene que tirar penaltis.

El internacional portugués señaló que en los momentos de tensión "respira hondo", aunque con el paso de los años las situaciones de nerviosismo no son tan habituales.

En cuánto al fútbol, el delantero luso destacó que "es una parte grande" de su vida y que por ese motivo da "el cien por cien todo el tiempo".

En relación a los pitos y cánticos que recibe en cada estadio que visita, Ronaldo aseguró que no le importa que le odien porque ese odio "es una motivación", que "es parte del trabajo" del futbolista.

"No soy la persona más modesta del mundo, admito eso, no soy falso, pero en ciertos aspectos soy muy humilde", señaló el '7' del Real Madrid.

En este sentido, admitió que le gusta aprender "otros deportes" de la mano de "los mejores atletas", y en su opinión "una persona así es humilde, porque solo quiere aprender".

publicidad

En cuánto a la vida con su hijo, Cristiano Júnior, el delantero aseguró que "es fácil ser mimado cuando te despiertas en una cama fantástica, comes yogur con fruta y tienes coches veloces".

A pesar de ello, Ronaldo no le da a su hijo todo lo que pide porque "ellos tienen que vivir sus propias vidas" independientes de las de los padres.

Como anécdota, el jugador de 30 años confesó que el menor -de 5 años de edad- le pidió un iPhone 6 para poder hablar con él, pero se negó a comprárselo y le contestó que si quería llamarlo, su abuela tenía un teléfono.

"Desde muy joven soñaba con ser padre y Cristiano cambió mucho mi vida, mi manera de pensar. Él me apoya, siempre tiene una sonrisa para mi", añadió el futbolista.

En relación a su infancia, recordó que cuando se tuvo que ir a vivir con tan sólo 12 años a Lisboa -para comenzar a jugar en las categorías inferiores del Sporting- "fue uno de los peores momentos" de su vida.

Además, confesó que estuvo a punto de dejarlo y volver a Madeira, aunque desde el club y desde el ámbito familiar recibió el apoyo necesario para poder continuar.

Durante la entrevista, Ronaldo trató un tema sensible como la relación con su padre, fallecido en 2005, de quien dijo conocer su adicción al alcohol y reconoció que no era el padre que le hubiese gustado tener.

publicidad

"Yo le quería, claro, pero nunca tuve una conversación con él como la que estoy teniendo aquí contigo", agregó.

Por otra parte, la vida de Cristiano Ronaldo es "muy disciplinada", aunque bebe "un vaso de vino de vez en cuando" y come hamburguesas los domingos acompañadas de Coca-Cola.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
En video: crónica de la marcha que sorprendió a Washington
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Sophie Cruz: "a los niños, por favor, no tengan miedo porque no estamos solos"
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
Los hombres presentes en la marcha de Washington DC
Las mujeres tomaron la iniciativa y organizaron las protestas, pero no marcharon solas.
Hombres en la marcha de las mujeres de Washington: "Nosotros no somos como Trump"
Muchos vienen con sus madres, sus hijas o sus parejas y llevan pancartas contra las políticas del presidente
Nosotros Los Guapos Capítulo 15 Accede
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
Los González Capítulo 9 Accede
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.
Crean en Florida la Trumpizza para celebrar la toma de posesión del nuevo Presidente de los Estados Unidos
La Trumpizza está hecha con diversos ingredientes, y su costo es de 500 dólares, con champaña incluida.