Brujos buscan sacar a Ronaldo del Mundial

Brujos buscan sacar a Ronaldo del Mundial

Getty Images

Los rivales de Cristiano Ronaldo recurren a cualquier estrategia o armimaña con tal de no tenerlo en contra en la cancha.

MÉXICO.- Un brujo de Ghana asegura haber realizado un conjuro para provocar la lesión que sufre Cristiano Ronaldo que lo mantiene en peligro de no participar en la Copa.

Nana Kwaku Bonsam ha brincado a la fama a nivel nacional y mundial por sus hechizos y conjuros, en especial el que realizó en contra del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.


Bonsam asegura que gracias a su ritual hecho con polvo de dioses, hierbas y brebajes logró sacar al delantero de las canchas.

La información fue publicada por el diario español ABC, el ghanés hizo declaraciones sobre el tema, asegurando que hace 4 meses aproximadamente hizo el hechizo que alejaría al astro futbolístico de las canchas en fechas donde Ghana jugaría contra los lusos en el tercer encuentro del Grupo G en el Mundial de Brasil.

Nana Kwaku Bonsam está seguro que la lesión en la rodilla del deportista no la puede curar cualquier médico, pues es espiritual más que física.

Esto levanta sospechas a unas horas de que los médicos de la selección portuguesa confirmaran que Ronaldo sufre una tendinitis en la rodilla izquierda, además de molestias musculares en el muslo derecho.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Cristiano Ronaldo ya está con Portugal

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se incorporó a la concentración de la selección de Portugal junto a Pepe y Fábio Coentrao.

Coentrao confía en Ronaldo ante EEUU

Fábio Coentrao se mostró convencido de las opciones de Portugal en el Mundial 2014 y de que Cristiano Ronaldo, volverá a brillar ante Estados Unidos.

Una joven se cayó por querer abrazar a CR7

Una joven se cayó de las gradas al tratar de ir a abrazar a Cristiano Ronaldo en el primer día de entrenamientos de Portugal.

Portugal confía en mejora de 'CR7'

Los médicos de Portugal qu tratan a Cristiano Ronaldo tienen confianza en recuperarle a tiempo del Mundial de Brasil 2014.

Coentrao confirma la gravedad de su lesión

El lateral portugués desea iniciar cuanto antes su recuperación pensando en ayudar a su club, el Real Madrid.

CR7 entrena con protección en la rodilla

El delantero portugués estuvo presente en el reconocimiento de la cancha del estadio Arena Fonte Nova donde entrenó con un vendaje en la rodilla.

LO ÚLTIMO

Cristiano Ronaldo explota contra la pre...

CR7 criticó a los medios por hablar de su vida personal

El triste adiós de Cristiano Ronaldo

El triste adiós de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tiene su figura de cera

El portugués Cristiano Ronaldo fue inmortalizado con una figura de cera en Londres.

Las figuras de Portugal para Brasil 2014

Estas son las figuras más importantes de la escuadra de Portugal que se perfilan para disputar el Mundial de Brasil 2014.

Paulo Bento, ya tiene a los 23 lusos

Portugal está en el Grupo G de la competencia. Está junto a la siempre poderosa Alemania, Ghana y Estados Unidos.

CR7 en la pelea Cotto-Maravilla

Cristiano Ronaldo pidió permiso para salir de la concentración del equipo portugués para ir a lo pelea de Cotto-Maravilla en N.Y. junto a su novia.