publicidad
Los rivales de Cristiano Ronaldo recurren a cualquier estrategia o armimaña con tal de no tenerlo en contra en la cancha.

Brujos buscan sacar a Ronaldo del Mundial

Brujos buscan sacar a Ronaldo del Mundial

Un brujo de asegura haber realizado un conjuro para provocar la lesión que sufre Cristiano Ronaldo que lo mantiene en peligro de no participar en la Copa.

Los rivales de Cristiano Ronaldo recurren a cualquier estrategia o armim...
Los rivales de Cristiano Ronaldo recurren a cualquier estrategia o armimaña con tal de no tenerlo en contra en la cancha.

MÉXICO.- Un brujo de Ghana asegura haber realizado un conjuro para provocar la lesión que sufre Cristiano Ronaldo que lo mantiene en peligro de no participar en la Copa.

Nana Kwaku Bonsam ha brincado a la fama a nivel nacional y mundial por sus hechizos y conjuros, en especial el que realizó en contra del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Bonsam asegura que gracias a su ritual hecho con polvo de dioses, hierbas y brebajes logró sacar al delantero de las canchas.

La información fue publicada por el diario español ABC, el ghanés hizo declaraciones sobre el tema, asegurando que hace 4 meses aproximadamente hizo el hechizo que alejaría al astro futbolístico de las canchas en fechas donde Ghana jugaría contra los lusos en el tercer encuentro del Grupo G en el Mundial de Brasil.

publicidad

Nana Kwaku Bonsam está seguro que la lesión en la rodilla del deportista no la puede curar cualquier médico, pues es espiritual más que física.

Esto levanta sospechas a unas horas de que los médicos de la selección portuguesa confirmaran que Ronaldo sufre una tendinitis en la rodilla izquierda, además de molestias musculares en el muslo derecho.

publicidad
publicidad
México arribó a la capital rusa para asumir su compromiso por el tercer puesto de la Copa. Pero el clima, tanto dentro y fuera de la delegación, no fue para nada soleado... Aquí el informe.
El lateral de Portugal elogió al Tri pese a la goleada contra Alemania: “Fue un resultado exagerado”. También habló del permiso que le dieron a Cristiano Ronaldo para irse: “Todos lo entendimos”.
El mediocampista de Chile le dio valor a la figura de Portugal y la forma en la que CR7 está rodeado, pero puso a los suyos a la misma altura. “Estamos jugando por un país”, aclaró.
El técnico de Portugal se defendió de los ataques que recibió por elogiar a Chile y aclarar que siempre fue favorito a ganar esta Confederaciones. “Llegamos con una confianza inigualable”, remarcó.
publicidad