publicidad
Portland Timbers 2 derrota al Newcastle United

Reservas de Portland Timbers derrotan por 4-3 al club inglés Newcastle United

Reservas de Portland Timbers derrotan por 4-3 al club inglés Newcastle United

Reservas de los Portland Timbers derrotan por 4-3 al club inglés Newcastle United

Portland Timbers 2 derrota al Newcastle United
Portland Timbers 2 derrota al Newcastle United

Portland Timbers 2, equipo de reservas de los Portland Timbers, le dio a sus aficionados una de las noches más memorables en su corta historia este martes.


Timbers 2, fundado en el 2014 con el fin de desarrollar jugadores para el primer equipo de los Timbers y que juega en la USL - tercera división -, derrotó al club de la Premier League Newcastle United por 4-3 en un amistoso disputado en el Providence Park, la casa de los Timbers. Georgino Wijnaldum, nueva contratación del club inglés, le dio la ventaja a los Magpies al minuto 6, pero luego los Timbers 2 sorprendieron a sus invitados, remontaron el marcador y al minuto 70 de partido ya ganaban por 4-1.

El delantero ghanés Fatawu aprovechó un rebote para empatat el partido al minuto 13, y luego el defensor Anthony Manning puso a los Timbers 2 en ventaja con un magestuoso tiro libre cobrado por Michael Nanchoff. Taylor Peay puso el 3-1 a penas al minuto 30, y posteriormente fue Nick Besler - hermano del defensa de Sporting KC y la selección de EE.UU. Matt Besler - quien anotó el cuarto para los locales.

Newcastle se fue encima en busca del empate y casi lo consigue con dos goles de Rolando Aarons.


El del martes fue el tercer y último partido de Newcastle en su gira por EE.UU., en donde consiguieron una victoria por 1-0 ante el Sacramento Republic (de la USL) y otra derrota frente al Atlas mexicano.

publicidad
publicidad
El argentino sumó doblete con un golazo cortesía de su exquisita pegada desde afuera del área. Con ese gol, Montreal Impact ya golea 3-0 al Chicago Fire de Schweinsteiger en apenas el primer tiempo.
El delantero italiano del Montreal Impact consiguió un penalti a favor y el mismo se encargó de convertirlo en gol desde los 12 pasos para doblar la ventaja de los canadienses ante Chicago Fire.
Con algo de fortuna en un rebote, Nacho Piatti quedó frente al arquero de Chicago Fire y lo venció con un toque sutil para poner en ventaja a Montreal Impact apenas a los cinco minutos de juego ante el cuadro de “La Ciudad de los Vientos”.
El delantero mexicano sigue en la lucha por volver al top 5 de goleadores. Dom Dwyer y el inglés Bradley Wright-Phillips liderarán a sus clubes esta fecha.
publicidad