publicidad
Fanendo Adi, Portland Timbers

Nagbe y Adi, la química africana que levanta a los Portland Timbers

Nagbe y Adi, la química africana que levanta a los Portland Timbers

Nagbe y Adi juegan rol importante en triunfo sobre los Sounders

Fanendo Adi, Portland Timbers
Fanendo Adi, Portland Timbers

Luego de recibir tremenda goleada ante LA Galaxy el miércoles pasado, los Portland Timbers sabían que el clásico ante Seattle Sounders sería difícil de ganar. Difícil, pero no imposible.

Frente a su afición en Providence Park, y luego de un empate a uno después de la primera mitad, los Timbers dieron un giro de 180 y dominaron el duelo que los llevo a su segundo triunfo consecutivo contra los Sounders en el mes de junio al derrotar a su archirrival 4-1 en el partido dominical.

Todo esto no podría ser posible sin la magia del liberiano Darlington Nagbe y el nigeriano Fanendo Adi quienes, a pesar de tener grandes actuaciones a través de la temporada, se destacaron ante Seattle. Nagbe, en su quinta temporada con los Timbers, rompió con su sequia de goles al marcar su primer gol del 2015 y del partido, además de dar el pase a gol para uno de los goles de Adi.

“Ha estado jugando muy bien”, comentó el Técnico de Portland Caleb Porter sobre Nagbe después del partido. “Ha tenido oportunidades. Puedes ver que se ha convertido más agresivo recientemente en busca del disparo. Eso es evidente. Demuestra que quiere anotar y demostró esta noche lo que es capaz de hacer. Así que creo que esto será el primero de muchos para él”.

Portland Timbers golea nuevamente a los Sounders UniMás


Por su parte, a Adi se le siguen dando los goles. En el partido de la Jornada 17, el nigeriano sumó su tercer doblete de la temporada, llevándolo a ocho goles en el 2015, manteniéndose como firme goleador de Portland.

“No hay nada especial de ello. Claro, jugamos bien como equipo. Conseguí el primer gol y nunca pensé que llegaría el segundo, pero se siente bien anotar dos nuevamente”.

Con un peso descargado de Nagbe tras su primer gol y con la consistencia tanto de Adi como el resto del grupo, los Timbers se podían ver beneficiados en la segunda parte de la temporada, con la posibilidad de estar entre los mejores lugares de la Conferencia del Oeste y nuevamente estar cerca de otra liguilla rumbo a la Copa MLS.

publicidad
Contenidos Relacionados
MLS | 2015
19 may, 2015 | 03:32 PM
Los 15 estadios de fútbol de la MLS
futbolmls.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad