publicidad
Carlos Valdes, Philadelphia Union

Carlos Valdés se quedará en Uruguay hasta fin de año

Carlos Valdés se quedará en Uruguay hasta fin de año

En condición a préstamo, el defensa colombiano seguirá con Nacional de Uruguay

Carlos Valdes, Philadelphia Union
Carlos Valdes, Philadelphia Union

El colombiano Carlos Valdés se quedará en Uruguay hasta fin de año, tal y como se había previsto en su contrato.

El defensa que actualmente milita en el Nacional de la Primera División uruguaya en condición de préstamo del Philadelphia Union estuvo cerca de regresar a su país natal junto al club Atlético Junior pero las cosas simplemente no se dieron entre los clubes, truncando cualquier posibilidad de una salida.

A principios de este año, el préstamo entre el Union y Nacional finalmente se hizo posible luego de que los uruguayos mostraran interés por el colombiano por segunda vez. Con Philadelphia, Valdés fue un fuerte referente en la línea defensiva hasta llegar a disputar el Partido de las Estrellas de la MLS del 2012.

Además de tener a Philadelphia como opción, Valdés también podría regresar a las filas del Independiente de Santa Fe, equipo colombiano del cual provino a la MLS en un comienzo y al cual ya había pasado en condición a préstamo en el 2013.

Por ahora, al finalizarse su préstamo con el Nacional este próximo mes de diciembre, Valdés tendrá que reportarse con el Union para negociar su futuro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad