publicidad
.

Messi y "sus amigos" y Neymar y "su equipo" se enfrentan en Lima logo-de...

Lionel Messi y 'sus amigos' disputarán este martes en el Estadio Nacional de Lima un duelo de exhibición ante un equipo que comandará el brasileño Neymar.

Messi y "sus amigos" y Neymar y "su equipo" se enfrentan en Lima

Messi y "sus amigos" y Neymar y "su equipo" se enfrentan en Lima

El astro argentino Lionel Messi y 'sus amigos' disputarán el martes en el Estadio Nacional de Lima un duelo de exhibición ante el equipo de Neymar.

Lionel Messi y 'sus amigos' disputarán este martes en el Estadio Naciona...
Lionel Messi y 'sus amigos' disputarán este martes en el Estadio Nacional de Lima un duelo de exhibición ante un equipo que comandará el brasileño Neymar.

El astro argentino Lionel Messi y 'sus amigos' disputarán este martes en el Estadio Nacional de Lima un duelo de exhibición ante un equipo que comandará el brasileño Neymar, ganador el domingo del 'Balón de Oro' en la Copa Confederaciones tras la goleada 3-0 de Brasil contra España.

El partido, que congregará también a más de 30 figuras del fútbol mundial, se disputará con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de niños y adolescentes en riesgo.

Neymar salió campeón con Brasil de la Copa Confederaciones 2013 y, desde que son compañeros en el Barcelona, jugará por primera vez con Messi, aunque como rivales.

"Hemos logrado juntar en Lima a Lionel Messi y Neymar antes que el propio Barcelona", dijo el empresario Salomón Villafuerte tras explicar que el partido fue coordinado en conjunto con la fundación "Messi" hace 11 meses.

publicidad

El volante argentino, Pablo Aimar, que arribó a Lima para disputar el 'Duelo de Gigantes' dijo que este partido será de pura diversión y que todos los que asistan al estadio la pasarán muy bien.

"Yo estoy agradecido con Messi cuando él habla bien de mí. Ha dicho que le gusta cómo juego y me agrada. Esperemos que la gente se divierta y disfrute un lindo partido de fútbol", manifestó Aimar.

"Neymar es un grandísimo futbolista, con mucho futuro y a punto de irse a Europa", indicó el 'Payasito' respecto al encuentro del martes.

El defensa francés Eric Abidal comentó que será un lindo duelo en el que futbolistas de élite se unen para una causa benéfica.

"Messi y Neymar son grandes jugadores. Será un espectáculo inolvidable", destacó el exlateral del Barcelona de España que arribó a Lima el domingo.

El astro argentino Lionel Messi tras su arribo a Lima en la tarde del lunes tiene previsto ofrecer en la noche una rueda de prensa a algunos medios locales promotores del partido y compartirá un cóctel en privado con aficionados en la embajada de México en Lima.

Por su parte, el ídolo brasileño Neymar que comandará al equipo 'Resto del Mundo' arribará a Lima el martes en un avión privado, según confirmaron los organizadores.

El joven delantero, de 21 años, se consagró como ídolo y figura de la selección brasileña, tras ser elegido el domingo como el mejor jugador de la Copa FIFA Confederaciones 2013.

publicidad

Messi, ganador de cuatro balones de Oro, inició el sábado sus partidos de exhibición en la ciudad colombiana de Medellín donde logró un triunfo 9-6 a un equipo de 'Resto del mundo', que comandó el brasileño Robinho.

Los únicos futbolistas peruanos que alinearán en este partido serán el volante Juan Manuel Vargas (Genova de Italia) y el delantero Jefferson Farfán (Schalke 04 de Alemania).

La gira continuará el 3 de julio en Los Ángeles (Estados Unidos).

Probables alineaciones:

Messi y sus amigos: Fernando Muslera; Dani Alves, Javier Mascherano, Martín Demicheli y Eric Abidal; Sergio Busquets, Marek Hamsik, Pablo Aymar y Edinson Cavani; Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi. DT Fabio Capello.

Neymar 'Resto del Mundo": Júlio César; Paolo Cannavaro, Marco Materazzi, Mario Yépes y Emiliano Insúa; Florent Maloudá, Juan Vargas, Jefferson Farfán y Julio Baptista; Neymar y Pablo Osvaldo. DT Zico.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Liga Francesa de Futbol, bautizada así por su fundador quien admira la selección de Francia, es una de las más importantes de la ciudad.
Comunidad
María Romo, coordinadora de mercadeo y diversidad de la USTA, nos habla sobre la campaña “Tenis para todos” y qué beneficios tiene la práctica de este deporte.
El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
La leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers fue homenajeado de manera original por la ciudad: el 8/24 será su día en honor a los dos números que vistió.
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.
Lalo recuerda con emoción el gol que le convirtió a Chivas en la gran final de la temporada 83-84: “Quería subirme a la tribuna y festejarlo con la gente”.
Aquí una selección con los mejores jugadores que vistieron la playera de Las Águilas. Ídolos de ayer y de siempre.
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión, considera que eso es síntoma del respeto de las Águilas por el Rebaño.
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las Águilas del América siguen demostrando que siguen siendo uno de los mejores en México al marchar perfectos en la competencia.
La sequía de las Chivas en Copa MX acabo y se esperan mejor resultados de ellos en el futuro.
Las Águilas culminaron una estupenda jugada colectiva entre Arroyo, Sambueza y Renato para poner el 2-0 sobre Mineros.
El meme sobre el delantero, y cómo se fracturó la mano derecha, no podía faltar. El que no se ríe es Juan Carlos Osorio, quien debe reemplazarlo en el Tri.
El mediocampista del Rebaño le ganó la marca a los defensores para poner arriba a su equipo sobre Cafetaleros.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La Lupa del Ahorro: Erick Cuesta te muestra cómo descubrir descuentos escondidos
Érick Cuesta nos ayudó a descubrir la forma más inteligente de comprar ahorrando: aprovechando los cupones, descuentos y aplicaciones.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.