publicidad

Messi y "sus amigos" y Neymar y "su equipo" se enfrentan en Lima

El astro argentino Lionel Messi y 'sus amigos' disputarán el martes en el Estadio Nacional de Lima un duelo de exhibición ante el equipo de Neymar.

Lionel Messi y 'sus amigos' disputarán este martes en el Estadio Naciona...
Lionel Messi y 'sus amigos' disputarán este martes en el Estadio Nacional de Lima un duelo de exhibición ante un equipo que comandará el brasileño Neymar.

El astro argentino Lionel Messi y 'sus amigos' disputarán este martes en el Estadio Nacional de Lima un duelo de exhibición ante un equipo que comandará el brasileño Neymar, ganador el domingo del 'Balón de Oro' en la Copa Confederaciones tras la goleada 3-0 de Brasil contra España.

El partido, que congregará también a más de 30 figuras del fútbol mundial, se disputará con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de niños y adolescentes en riesgo.

Neymar salió campeón con Brasil de la Copa Confederaciones 2013 y, desde que son compañeros en el Barcelona, jugará por primera vez con Messi, aunque como rivales.

"Hemos logrado juntar en Lima a Lionel Messi y Neymar antes que el propio Barcelona", dijo el empresario Salomón Villafuerte tras explicar que el partido fue coordinado en conjunto con la fundación "Messi" hace 11 meses.

publicidad

El volante argentino, Pablo Aimar, que arribó a Lima para disputar el 'Duelo de Gigantes' dijo que este partido será de pura diversión y que todos los que asistan al estadio la pasarán muy bien.

"Yo estoy agradecido con Messi cuando él habla bien de mí. Ha dicho que le gusta cómo juego y me agrada. Esperemos que la gente se divierta y disfrute un lindo partido de fútbol", manifestó Aimar.

"Neymar es un grandísimo futbolista, con mucho futuro y a punto de irse a Europa", indicó el 'Payasito' respecto al encuentro del martes.

El defensa francés Eric Abidal comentó que será un lindo duelo en el que futbolistas de élite se unen para una causa benéfica.

"Messi y Neymar son grandes jugadores. Será un espectáculo inolvidable", destacó el exlateral del Barcelona de España que arribó a Lima el domingo.

El astro argentino Lionel Messi tras su arribo a Lima en la tarde del lunes tiene previsto ofrecer en la noche una rueda de prensa a algunos medios locales promotores del partido y compartirá un cóctel en privado con aficionados en la embajada de México en Lima.

Por su parte, el ídolo brasileño Neymar que comandará al equipo 'Resto del Mundo' arribará a Lima el martes en un avión privado, según confirmaron los organizadores.

El joven delantero, de 21 años, se consagró como ídolo y figura de la selección brasileña, tras ser elegido el domingo como el mejor jugador de la Copa FIFA Confederaciones 2013.

publicidad

Messi, ganador de cuatro balones de Oro, inició el sábado sus partidos de exhibición en la ciudad colombiana de Medellín donde logró un triunfo 9-6 a un equipo de 'Resto del mundo', que comandó el brasileño Robinho.

Los únicos futbolistas peruanos que alinearán en este partido serán el volante Juan Manuel Vargas (Genova de Italia) y el delantero Jefferson Farfán (Schalke 04 de Alemania).

La gira continuará el 3 de julio en Los Ángeles (Estados Unidos).

Probables alineaciones:

Messi y sus amigos: Fernando Muslera; Dani Alves, Javier Mascherano, Martín Demicheli y Eric Abidal; Sergio Busquets, Marek Hamsik, Pablo Aymar y Edinson Cavani; Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi. DT Fabio Capello.

Neymar 'Resto del Mundo": Júlio César; Paolo Cannavaro, Marco Materazzi, Mario Yépes y Emiliano Insúa; Florent Maloudá, Juan Vargas, Jefferson Farfán y Julio Baptista; Neymar y Pablo Osvaldo. DT Zico.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Franco Jara marcó el único gol para Pachuca en el juego de ida de la final y la ventaja de los Tuzos lo van a vender muy cara en Monterrey.
Franco Jara fue el factor que inclinó la balanza en favor de Pachuca, una ventaja mínima que acerca un poco más los Tuzos para quedarse con el título.
El DT del Pachuca sabe que su equipo pudo haber hecho más daño en a Monterrey, saben que en Monterrey será distinto.
Guillermo Vázquez perdió el trabajo en Pumas y parece condenado por la tanda de penales que no le ha permitido festejar en momentos importantes.
El DT del Monterrey mencionó que su equipo debe de funcionar mejor en su Estadio en donde pueden revertir la situación.
El ex elemento de Real Madrid afirmó que la final será una fiesta y espera que los Merengues salgan campeones.
El ex jugador español aseguró que los Colchoneros son favoritos para ser campeones de Europa, pero dijo que Real Madrid es muy peligroso.
El delantero sueco habló sobre su relación con Mourinho y afirmó que ha recibido ofertas del fútbol inglés.
Nuestra Daniela López preguntó a la afición de los Tuzos de Pachuca como se escribe el apellido del atacante uruguayo, Jonathan Urretaviscaya.
Este joven ha practicado béisbol desde los cuatro años de edad y hoy es una gran promesa del futuro.
‘El Perro’ Bermúdez sobornó al productor de Fútbol Club y así fue que ganó el concurso de Nuestros Bellos Latinos.
Fútbol Club nos presenta el top 5 de goles de Monterrey en finales de la Liga MX
Te presentamos la comparativa extra cancha de Pachuca y Monterrey que disputaran la Final del Torneo Clausura 2016.
Mira el recorrido por el Fan Fest para la Final de la Champions League en El Lado 'B' de Bruno Valencia.
Rodolfo Pizarro, atacante de los Tuzos de Pachuca, habló en exclusiva con los analistas de Fútbol Club sobre la gran final del Clausura 2016 que disputaran ante Monterrey.
Fútbol Club nos presenta el top 5 de goles de Pachuca en finales del fútbol mexicano.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Bryce Harper empalma HR y Nacionales vencen a Cardenales
Nacionales de Washington derrotasen 2-1 a los Cardenales de San Luis.
Jugadoras de balonmano festejan su título totalmente desnudas
El equipo de balonmano femenino del Frederiksberg IF sorprendió a todo mundo al posar desnudas junto a la copa.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Descubre qué comer para evitar la celulitis
La piel de naranja es una de las peores pesadillas para la mujer, sin embargo, hay alimentos que pueden ayudarte a evitarla. Aquí la lista
Miranda, la niña que murió hace 145 años y lleva una flor en la mano
Albañiles que remodelaban una vivienda de San Francisco encontraron un pequeño ataúd con el cadáver muy bien conservado de una niña con una largo vestido blanco rodeado con hojas de eucalipto.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.