publicidad
Garcilaso, dirigido por el técnico Fredy García jugará la final del torneo peruano ante Universitario de Deportes en partido de ida y vuelta en escenarios por definir.

Garcilaso y Universitario disputarán el título del torneo peruano 2013

Garcilaso y Universitario disputarán el título del torneo peruano 2013

Real Garcilaso y Universitario de Deporte jugarán por el título del torneo 2013  del fútbol peruano tras finalizar la cuadragésima cuarta jornada

Garcilaso, dirigido por el técnico Fredy García jugará la final del torn...
Garcilaso, dirigido por el técnico Fredy García jugará la final del torneo peruano ante Universitario de Deportes en partido de ida y vuelta en escenarios por definir.

Garcilaso y Universitario de Deporte jugarán por el título del torneo 2013 de la primera división del fútbol peruano tras finalizar este domingo la cuadragésima cuarta jornada y última de las liguillas, disputadas entre viernes y domingo.

En la liguilla A, Garcilaso goleó de local 3-0 a Pacífico en el estadio Municipal de Urcos de la ciudad del Cusco.

Los goles del equipo cusqueño fueron anotados de autogol por el portero Vegas del Pacífico a los 2 minutos, el paraguayo Ramos a los 31 y el argentino Ramúa a los 77.

"Hemos escrito una bonita página en la historia de Real Garcilaso, clasificando por segunda vez en menos de dos años para jugar la final del torneo peruano", dijo a la prensa deportiva el mediocampista Ramos.

publicidad

Con este resultado Garcilaso sumó 77 puntos y lidera la Liguilla A, seguido de Sporting Cristal con 75.

El club dirigido por el técnico Fredy García jugará la final del torneo peruano ante Universitario de Deportes en partido de ida y vuelta en escenarios por definir.

Garcilaso ya obtuvo el primer cupo de Perú para la Copa Libertadores de 2014 al acabar en primer lugar en la fase regular del torneo.

Sporting Cristal goleó 4-0 a Melgar en el estadio Alberto Gallardo de Lima, pero este resultado no le alcanzó para clasificar a la final del campeonato.

En 2012, Garcilaso definió ante Sporting Cristal el título del torneo peruano siendo derrotado por el club del Rímac.

Por su parte, Alianza Lima clasificado a la Copa Sudamericana 2014, empató 1-1 el sábado ante César Vallejo en el estadio Alejandro Villanueva.

En la liguilla B, Universitario empató de visita 2-2 ante José Gálvez en el estadio Centenario Manuel Rivera de la ciudad de Chimbote (norte).

Los goles de la 'U' fueron anotados por Fernández a los 2 minutos y Guarderas a los 82. Por José Gálvez marcaron Vásquez a los 4 minutos y Aliberti a los 23.

Universitario ya clasifico a la Copa Libertadores 2014 y a la final del torneo, donde buscará su título número 26.

Resultados de la fecha:

Liguilla A

Sábado:

Alianza Lima - César Vallejo 1-1

Domingo:

Garcilaso - Pacífico 3-0

publicidad

Sporting Cristal - Melgar 4-1

Unión Comercio - Sport Huancayo 2-0

Liguilla B

Viernes:

San Martin - Cienciano 0-1

Sábado:

Inti Gas - UTC 2-4

León de Huánuco - Juan Aurich 0-1

José Gálvez - Universitario 2-2

Nota: Garcilaso perdió 1 punto y recibió 3 goles en contra por inscribir a cinco extranjeros frente a León de Huánuco en partido de la quinta fecha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad