publicidad
.

Acusan a directivos de golpear y amenazar de muerte a entrenador y jugador

Acusan a directivos de golpear y amenazar de muerte a entrenador y jugador

Los dirigentes de un equipo de la Segunda División del fútbol peruano han sido acusados de golpear y amenazar de muerte al entrenador y a su hijo.

.
.

LIMA, Perú - Los dirigentes de un equipo de la Segunda División del fútbol peruano han sido acusados de golpear y amenazar de muerte al entrenador y a su hijo, que jugaba como delantero.

El futbolista Martín Dall'orso, del equipo Fuerza Minera de Puno, denunció a medios locales que el ataque se produjo después de que su equipo perdiera por 3-4 ante el Saetas de Oro, de Arequipa y él fallara el lanzamiento de un penalti.

Dijo que cuando se encontraban en el autobús, dos directivos del equipo y un grupo de hinchas hicieron bajar a los demás jugadores antes de golpearlos.

"Ahí comenzó todo. Sacaron un revólver, le apuntaron en el pecho a mi papá (el entrenador)...luego nos bajaron del carro y ahí comenzó la agresión", expresó el jugador en declaraciones citadas por la emisora Radio Programas del Perú (RPP).

publicidad

"Me cayó una piedra en la frente, me abrieron (la cabeza) y luego el señor Omar Sucasaire me pegó con la cacha del revólver en la cabeza", añadió.

Por su parte, el entrenador Martín Dall'orso acusó directamente a los directivos Serapio, Omar y Ramiro Sucasaire de ser los responsables de la agresión de la que fueron víctimas.

"Son gente que no sabe de fútbol, han actuado como delincuentes", enfatizó.

Sin embargo, los hermanos Sucasaire negaron las acusaciones mediante un comunicado en la cuenta oficial de su equipo en la red social de Facebook.

"Se desmiente la agresión al señor Martin Dall'orso y a su hijo...la directiva nunca los agredió" señaló el comunicado antes de acusar al entrenador y a su hijo de no haberse unido al grupo después del partido "para así disimular su traición".

Dall'orso hijo afirmó que actualmente se encuentra con su padre en la ciudad sureña de Arequipa "por amenaza de muerte" y esperan que las autoridades otorguen garantías para sus vidas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad