publicidad

Neymar y los brasileños estarían hartos del entrenador del PSG

Neymar y los brasileños estarían hartos del entrenador del PSG

Según un medio francés el astro brasileño no se siente respaldado por el estratega, Unai Emery, en su condición de ‘estrella’ del equipo.

Neymar

Al parecer Neymar ya ha comenzado a arrepentirse de dejar al Barcelona, según el diario francés Le Parisien, el ‘10’ del PSG no aguanta más al entrenador del equipo, Unai Emery, y además no comprende los métodos de entrenamiento del español.

Relacionado
Mario Götze
Götze regresa a la selección alemana tras un año de ausencia
El héroe alemán de la final del Mundial 2014 fue convocado por el seleccionador Joachim Löw para los amistosos contra Inglaterra y Francia.

“No se siente estimado, mimado por su condición de estrella”, señala Le Parisien en su publicación.
Además de Neymar otros brasileños estarían a disgusto con el estratega, todos amigos de ‘Ney’. Thiago Silva, Dani Alves y Lucas serían los otros involucrados en el descontento.

publicidad

El descontento de Neymar se habría originado desde la decisión de Emery de repartir el cobro de los penales con el uruguayo Edinson Cavani.

Por el momento el PSG se mantiene al margen de la situación y no se ha pronunciado oficialmente al respecto, aunque es claro que los resultados respaldan a Emery pronto deberán surgir noticas respecto a la supuesta fractura al interior del cuadro parisino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad