publicidad
Javier Pastore.

Javier Pastore conmovido por la muerte de dos amigos en los atentados de París

Javier Pastore conmovido por la muerte de dos amigos en los atentados de París

Javier Pastore, que juega en el Paris Saint Germain, lamentó este martes la muerte de dos amigos durante el ataque en la sala de concierto El Bataclan

Javier Pastore.
Javier Pastore.

El mediocampista argentino Javier Pastore, que juega en el Paris Saint Germain, lamentó este martes la muerte de dos amigos durante el ataque en la sala de concierto El Bataclan y admitió que será "shockeante" regresar a Francia.

"Estoy muy triste con lo que sucedió en Francia. No es solo para los franceses sino para todo el mundo", dijo el jugador que fue desafectado por lesión de la selección argentina.

"Tengo dos amigos que estaban en el teatro (El Bataclan), que tenían un restaurante a 300 metros de mi casa y habían ido a ver la banda de rock y desgraciadamente fallecieron", se lamentó.

En declaraciones al canal 8 de la ciudad de Córdoba, 700 km al norte, donde visita a sus padres, aseguró que "en un par de días" regresará a París, y admitió estar "más tranquilo porque su esposa e hija están en Italia".

"Hago un trabajo ahí y tengo la responsabilidad de ir", pero admitió que "va a ser un poco shockeante volver y vivir la ciudad en esta situación tan fea".

Al menos 89 de las 129 personas fallecidas durante los atentados yihadistas del viernes en Paris murieron en El Bataclan, entre ellos Pierre Innocenti y Stéphane Albertini, dueños del restaurante italiano Chez Livio.

publicidad
publicidad
El entrenador del PSG intentó no hacer diferencias con el brasileño para que el vestuario no se fracture. “Necesitamos tranquilidad para trabajar y queremos que él juegue para el equipo”, remató.
El crack brasileño del PSG quiere andar tranquilo por París y, por eso, adquirió los servicios de Nordine Taleb, un luchador francés de artes marciales mixtas. Aquí todos los detalles.
Vemos los números del debut del jugador más caro en la historia del fútbol.
En un ejercicio en espacios reducidos, el nuevo 10 del cuadro parisino le descolocó la cadera al argentino con un freno de pelota excepcional. Aquí todo el talento del crack brasileño.
publicidad