publicidad
.

El PSG hizo oficial la llegada de Ángel Di María logo-deportes.e3ec9eb6a...

El PSG hizo oficial la llegada de Ángel Di María

El PSG hizo oficial la llegada de Ángel Di María

Di María firmó por cuatro años con el PSG



El atacante argentino Ángel Di María, de 27 años, se comprometió por cuatro años con el París SG, anunció este jueves el club galo.


El extremo izquierdo, segundo fichaje más caro en la historia del Campeonato de Francia (por detrás de los 64 millones de euros por el uruguayo Edinson Cavani), llega procedente del Manchester United por una suma estimada por la prensa de unos 63 millones de euros.


Di María llegó a Europa de la mano del Benfica (2007-2010), después fichó por el Real Madrid (2010-2014), donde consiguió la Champions League en 2014.


El nativo de Rosario (noreste de Argentina), como Lionel Messi, fue subcampeón del Mundo con Argentina en el Mundial-2014 (66 internacionalidades, 15 tantos). También fue finalista en la última Copa América-2015. En categorías inferiores se llevó el Mundial Sub-20 y los Juegos Olímpicos de Pekín-2008.


"Estoy orgulloso y emocionado de llevar los colores del París Saint-Germain", declaró el atacante. "Deseo conseguir el éxito en todas las competiciones que disputemos, en Francia y en Europa. Quiero ganar de nuevo la Liga de Campeones, que es el sueño de cualquier futbolista. Vamos a poner todo de nuestra parte para llevar a los aficionados del PSG al mayor triunfo continental".


"Estamos muy orgullosos de que Ángel Di María haya elegido el PSG", reaccionó Nasser Al-Khelaïfi, el Presidente del club. "Es un jugador lleno de talento, dotada de una capacidad formidable para dejar atrás adversarios y con una velocidad impactante".


publicidad


"Se une a una comunidad sudamericana importante, pero sobre todo, a la gran familia del París Saint-Germain", añadió el catarí. "De nuevo, el PSG muestra una gran ambición y quiere llegar a lo más alto con el fichaje de Ángel Di María".


Di María es el tercer fichaje parisino tras la llegada del arquero alemán Kevin Trapp (ex del Eintracht Fráncfort) y del medio Benjamin Stambouli (ex del Tottenham).


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El atacante argentino de Santos pudo definir frente a Agustín Marchesín, pero el poste impidió que abriera el marcador.
Con un educado toque a balón parado, el mediocampista lagunero abrió el duelo entre América y Santos.
El atacante argentino de Santos pudo definir frente a Agustín Marchesín, pero el poste impidió que abriera el marcador.
El delantero de Querétaro cerró la pinza para poner nuevamente a su equipo adelante en los cartones.
El argentino definió de gran forma desde los once pasos para poner el segundo gol de la Máquina en la pizarra.
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
La NBA, por medio de su inciativa NBA Cares, disfrutó y llenó de sueños y esperanzas a los chicos de las Olimpiadas Especiales en México.
El mediocampista de Querétaro sacó un fogonazo de pierna derecha y mando el balón al ángulo para adelantar a su equipo.
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
El delantero uruguayo hizo su debut en el fútbol mexicano con un gran remate de cabeza.
‘Bam Bam’ llegó al medio centenar y nos obsequió con un recuerdo exclusivo. Paso a paso y con movimientos, Iván nos contó su espectacular estreno en el América, con tres golazos.
Después de varias amenazas por parte de los directivos, el equipo de Carlos Hugo López Chargoy por fin está a la venta, así lo confirmó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.
El volante de Philadelphia Union elogió al nuevo DT del Team USA tras la salida de Klinsmann: “Con Bruce hay muchas posiciones que están libres”. Y habló de su polémico perfil en las redes.
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
Caridad
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El Salvador vence sin complicaciones a Belice en la Copa Centroamericana
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
publicidad
El regreso de las intensas lluvias trae riesgo de inundaciones en San Joaquin
Autoridades tratan de prevenir la crecida de cuerpos de agua y se prevén evacuaciones en vecindarios en caso de inundación.
Alerta en Sacramento por tormentas y fuertes vientos
Las lluvias de los recientes días han provocado caos vial y afectaciones por árboles caídos, además se temen cortes de luz.
Amanda Ramírez, conocida en redes sociales @comptonsveryown, relata su lucha contra el cáncer
Es famosa entre los jóvenes porque tiene un canal de YouTube en donde enseña la manera adecuada para maquillarse. Pese a que en agosto pasado fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin, el cumplirle a sus seguidores la mantiene llena de vitalidad.
Recomendaciones para inmigrantes ante la llegada de Donald Trump a la presidencia
Una experta en inmigración habla de cómo deben prevenirse los indocumentados ante la llegada de Donald Trump a la presidencia.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 56
En Vino el Amor, David disfruta la vendimia con su familia. Brian desea borrar su nombre del expediente de la deportación de Luciana.
Vino el Amor - Graciela le exigió a Luciana que se aleja de David - Escena del día
En Vino el Amor, Graciela le habló claro a Luciana y le advirtió que no dejará que se acerque a David para robarle su amor.
Vino el Amor - Lilian deseará asesinar a Marta - Avance capítulo 57
En Vino el Amor, Lilian estará celosa por la felicidad de Marta y comenzará un plan para acabar con su vida.
Luciana se puso celosa al ver a Graciela con la familia de David
En Vino el Amor, Luciana se quedó con un hueco en el corazón al ver muy contenta a Graciela con la familia de David.