publicidad
PSG se metió a semifinales de Copa Francesa

El París Saint-Germain vence a Lyon y se mete a semifinales de la Copa francesa

El París Saint-Germain vence a Lyon y se mete a semifinales de la Copa francesa

Los parisinos doblegaron al Olympique de Lyon con tantos de Adrien Rabiot y Lucas Moura que clasifican al PSG en la copa de la Liga.

PSG se metió a semifinales de Copa Francesa
PSG se metió a semifinales de Copa Francesa

PARÍS, Francia - El París Saint-Germain derrotó 2-1 al Lyon mientras que Lille se impuso en la tanda de penaltis al Guingamp, se clasificaron a las semifinales de la Copa de la Liga de Francia, que completa el Burdeos.

En el Parque de los Príncipes, el PSG volvió a demostrar que no hay quien frene su marcha. Lo intentó el Lyon, que al menos opuso resistencia hasta el tramo final de un partido que tuvo de cara el conjunto de Laurent Blanc desde el minuto 17, cuando marcó Adrien Rabiot.

El Lyon replicó antes del descanso, por medio de Corentin Tolisso (42’) y, hasta el minuto 73, no logró encarrilar la eliminatoria el PSG con un tanto del brasileño Lucas Moura que abrochó el encuentro.

Entre tanto, en el tercer partido de cuartos disputado este miércoles, el Lille se impuso al Guingamp en la tanda de penaltis (2-4), tras empatar ambos a cero al final de la prórroga.

publicidad
publicidad
Vemos los números del debut del jugador más caro en la historia del fútbol.
En un ejercicio en espacios reducidos, el nuevo 10 del cuadro parisino le descolocó la cadera al argentino con un freno de pelota excepcional. Aquí todo el talento del crack brasileño.
El equipo parisino desembolsará los 160 millones de euros más los 20 en variables de tasación que el Mónaco había acordado previamente con el Real Madrid para quedarse con el jugador francés.
La estrella brasileña está en la mira porque disfrutó de unos días de parranda en Francia. Pero luego silenció a sus críticos con este hermoso globito que le hizo a su compañero Kevin Trapp.
publicidad