publicidad
.

El Paris Saint-Germain estaría siguiendo los pasos de Carlos 'Gullit' Peña

El Paris Saint-Germain estaría siguiendo los pasos de Carlos 'Gullit' Peña

France Football reportó que el PSG tiene visores a lo largo del Continente Americano.

.
.

A pesar de no estar en la mejor de sus versiones con las Chivas Rayadas de Guadalajara, se habla de que el mediocampista Carlos 'Gullit' Peña estaría en la mira del Paris Saint-Germain para reforzar sus filas.

France Football reportó que el PSG tiene visores a lo largo del Continente Americano y uno de ellos recomendó a la directiva la contratación del 'Gullit' y pareciera que la idea no le pareció nada desagradable al presidente del cuadro parisino Nasser Al-Khelaifi.

Si bien es cierto que los últimos meses no han sido los mejores para Peña en los que incluso no se ha consolidado en el Rebaño como se esperaba, lo conseguido con el León y su participación con el 'Tri' han puesto los reflectores del club en su persona.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El delantero mexicano, en una entrevista cruda y conmovedora, contó por qué malogró una carrera que tenía proyección de estrella. Hoy tiene su revancha en el fútbol de Costa Rica. Aquí su historia.
Varios jugadores habrían usado medicamentos prohibidos en el Mundial de Sudáfrica, entre ellos tres argentinos que jugaron los octavos ante el Tri. Fueron habilitados porque era con fines terapéuticos... Aquí el informe.
El delantero tiene al Manchester City de cliente y siempre le convierte. Y los fanáticos de los Citizens no lo aguantan. Tanto que hasta repiten su manera de insultarlo aunque pasen varios años. Aquí la prueba.
El mediocampista del LA Galaxy nos muestra su lado personal, gustos y preferencias fuera de la cancha.
publicidad