publicidad
Cardozo ve perjudicado al Toluca sin necesidad.

José Saturnino Cardozo, molesto por convocatoria de Da Silva y Benítez

José Saturnino Cardozo, molesto por convocatoria de Da Silva y Benítez

El entrenador del Toluca, José Saturnino Cardozo, se declaró molesto por la convocatoria a la selección paraguaya de sDa Silva y Edgar Benítez.

Cardozo ve perjudicado al Toluca sin necesidad.
Cardozo ve perjudicado al Toluca sin necesidad.

El entrenador del Toluca , José Saturnino Cardozo, se declaró molesto por la convocatoria a la selección paraguaya de sus compatriotas Paulo Da Silva y Edgar Benítez.

"No entiendo. Hay cosas en Paraguay que no comprendo. Ahora vi la lista y hay catorce convocados que juegan fuera del país, creo que yo estoy perdido o no sé quien, en una selección que ya está eliminada no sé para qué convocan a jugadores que están fuera", dijo Cardozo a periodistas.

"Estoy molesto porque el club había apostado por Pablo Velázquez, Richard Ortiz y Paulo da Silva. La selección no se está jugando nada y convocar a jugadores que están afuera me cuesta un poco entenderlo", agregó.

publicidad

El estratega recordó que en la anterior convocatoria el seleccionador Víctor Genes citó al delantero Pablo Velázquez. "Fue por casi dos semanas, no jugó y fue a estar en la banca", manifestó.

Lamentó además que Richard Ortiz regresó lesionado de la concentración con la Albirroja y ayer fue operado del ligamento anterior de la rodilla derecha, por lo que se perderá el resto de la temporada con el equipo mexicano.

En las últimas dos jornadas de eliminatoria sudamericanas, Paraguay, último de la clasificación con 11 puntos, enfrentará el 11 de octubre a Venezuela y el día 15 a Colombia.

"Tienen que ser mucho más inteligentes. La selección no se juega ya nada y los jugadores sí, están en sus equipos y tienen que jugar porque el club invirtió y se esforzó para traerlos y que los llamen nuevamente, en lo personal, me molesta", declaró. EFE

publicidad
publicidad
El lugar que dejará Alan Pulido en la Copa Oro podría ser ocupado por Peralta o por Erik Torres; el cuerpo técnico prefiere al delantero del América.
El auxiliar técnico del Tri, encargado del plantel de Copa Oro, dijo que el delantero de Chivas pidió jugar unos minutos más en el segundo tiempo, pese a que no estaba contemplado; ahí llegó su lesión.
Alan Pulido salió lesionado del hombro y está en duda su participación en el próximo torneo de la Concacaf.
publicidad