publicidad

Paraguay vence 2-0 a Perú y avanza al hexagonal final del Sub-17

Paraguay vence 2-0 a Perú y avanza al hexagonal final del Sub-17

Paraguay derrotó 2-0 a Perú este miércoles en Asunción, por la cuarta fecha del Grupo A, y avanzó al hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-17.

Paraguay derrotó 2-0 a Perú este miércoles en Asunción, por la cuarta fecha del Grupo A, y avanzó al hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-17 de fútbol que se disputa en Paraguay.

El primer gol de los albirrojos fue obra de Rodi Ferreira, de impecable cabezazo a los 19 minutos, originado en un balón parado. El segundo fue producto de una definición del delantero Sebastián Ferreira, tras una sucesión de rebotes, a los 81.

Con este resultado, Paraguay clasificó anticipadamente al hexagonal final del certamen con 7 puntos. En segundo lugar, quedó Venezuela con 5 puntos, Brasil (libre en la cuarta fecha) y Colombia con 4 puntos y último, Perú, con 1 punto.

En su próximo compromiso, el cuadro anfitrión enfrentará a Colombia, que debe definir con Brasil y Venezuela el segundo lugar de la llave para el hexagonal final.

El torneo, que finalizará el 29 de marzo, entrega cuatro boletos al Mundial de la categoría en Chile, previsto del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad