publicidad
.

Paraguay 1-1 Perú: La Albirroja empata con La Inca y ambas se meten al H...

Alexander Succar anota el gol de Perú.

Paraguay 1-1 Perú: La Albirroja empata con La Inca y ambas se meten al Hexagonal Final

Paraguay 1-1 Perú: La Albirroja empata con La Inca y ambas se meten al Hexagonal Final

Paraguay y Perú firmaron un empate que les sirve a ambos para clasificarse al hexagonal del Sudamericano Sub 20 y dejar en el camino a Ecuador.

Alexander Succar anota el gol de Perú.
Alexander Succar anota el gol de Perú.

Colonia del Sacramento, Uruguay.- Paraguay y Perú firmaron un empate después de un partido que sólo tuvo algo de emoción en la primera mitad, mientras que en la segunda se limitaron a mantener un marcador que les sirve a ambos para clasificarse al Hexagonal del Sudamericano Sub'20 y dejar en el camino a Ecuador.

Se preveía un partido anodino y aburrido en el que los dos conjuntos renunciarían a la victoria y se conformarían con el empate inicial que clasificaba a ambos y eliminaba a Ecuador. Y así fue.

Principalmente en una segunda parte que comenzó con el 1-1 en el marcador y en la que ambos conjuntos se ciñeron a mover la bola en sus campos realizando apenas tímidos intentos por atravesar la medular.

Sólo un cabezazo de Ariel Benítez sobre el arco peruano despertó a la grada, que en algunos lances del encuentro coreó varios "olés" de manera irónica ante la forma inocente de pasarse el balón que practicaban ambos conjuntos, principalmente Perú, que se desentendió mucho más del partido que los paraguayos.

publicidad

Algo distinta fue la primera parte, que en su comienzo mostró a una Paraguay que buscó el gol y que estuvo cerca de encontrarlo en una penetración por banda izquierda de Juan Santacruz que asistió a Jesús Medina en el área chica pero erró el disparo.

Poco después el larguero contuvo el tiro de Ariel Benítez y Perú se volvió a salvar de la desventaja.

Paraguay llevaba el desgaste del partido y merecía anotar, pero cuando uno perdona suele ocurrir que acaba recogiendo el balón de sus redes. Y fue lo que le tocó hacer al meta albirrojo después de que el ariete incaico Alexander Succar adelantara a los suyos al recoger un buen centro, recortar en el área y disparar a gol.

La Albirroja quedaba eliminada en ese momento y Ecuador tomaría su lugar en el hexagonal.

Pero no se vinieron abajo los de Víctor Genes que tras varios rechaces encontraron un balón suelto en el área que Luis Amarilla remató a bocajarro para poner el empate.

En la segunda mitad Paraguay dominó pero sin arriesgar ni mostrar profundidad, y Perú se limitó a esperar atrás y manosear el balón cuando lo tuvo esperando el pitido final del colegiado que confirmó el empate y la clasificación de los dos conjuntos.

Ficha técnica:

Paraguay: Tomás Echagüe; Juan Escobar, Iván Cañete, Saúl Salcedo (m.68, Marcos González), Omar Alderete, Ariel Benítez; Jesús Medina (m.45, Jeremías Bogado), Roque Guachire, Juan Santacruz; Sergio Díaz, Luis Amarilla (m.32, Walter González). Seleccionador: Víctor Genes.

publicidad

Perú: Daniel Prieto; Alexis Cossio, Luis Abram, Aldair Perleche, Brian Bernaola, Jeremy Rostaing; Rnezo Garcés (m.54, Enmanuel Paucar), Sergio Peña, Miguel Carranza (m.45, Andy Reategui), Roberto Siucho (m.62, Luiz Da Silva); Alexander Succar. Seleccionador: Víctor Rivera.

Goles: 0-1, m.23: Alexander Succar. 1-1, m.29: Luis Amarilla.

Árbitro: el chileno Julio Bascuñán amonestó a Peña y Castillo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada de este clausura 2017.
El volante de Toluca, expreso su alegría por volver a anotar un gol, hizo hincapié en que lo importante es el equipo, lo personal pasa a segundo plano.
El delantero de Toluca hablo sobre la trascendencia que le da a el gol que marco y la victoria sobre las águilas.
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Detienen a supuesto autor del atentado contra un club nocturno en Estambul
El atacante, identificado como Abdulkadir Masharipov, fue capturado por la policía en un barrio de Estambul.
Con muertos y heridos terminó un festival musical en México por cuenta de un pistolero
Nueva tragedia deja consecuencias fatales en México. Tenemos todos los detalles de esta triste noticia.
El 'Chapo' Guzmán denuncia que sufre acoso sexual en la cárcel donde se encuentra
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Si la gente compartiera, Nueva York podría pasar de tener 14,000 a 3,000 taxis
La universidad MIT llegó a estas conclusiones aplicando un sistema matemático que permitiría realizar este cambio. Sin embargo, no todos creen que los usuarios estarían dispuestos a compartir sus viajes.
Banda MS ahora le sigue los pasos a las Kardashians. Entérate de qué manera
Los integrantes de Banda MS se preparan para mostrarnos todo, todo, todito, en el estreno de su ‘reality show’ ¿Están listos para verlos?
Dicen que Alicia Machado dejó su apartamento en Miami con una tremenda deuda
Parece que la actriz y modelo venezolana dejó una deuda sin saldar en la ciudad del sol, la esposa del asesino del club ‘Pulse’ en Orlando fue detenida y mucho más en tus chismes gordos.
Estas mujeres solo tuvieron cinco minutos de fama y ahora ya casi nadie las recuerda
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Sasha Obama se fue de vacaciones e impactó a todos en su traje de baño
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.