publicidad
La selección de Panamá enfrentará a Trinidad y México

Panamá hizo convocatoria para revancha contra México

Panamá hizo convocatoria para revancha contra México

Hernán Darío Gómez, convocó a 22 jugadores para enfrentar a Trinidad y Tobago y a México

La selección de Panamá enfrentará a Trinidad y México
La selección de Panamá enfrentará a Trinidad y México

El técnico de la selección panameña de fútbol, el colombiano Hernán Darío Gómez, convocó a 22 jugadores para enfrentar a Trinidad y Tobago y a México, los dos últimos partidos amistosos antes del inicio de la eliminatoria mundialista, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

De los 22 jugadores llamados por Gómez, 14 militan en clubes del extranjero y 7 en el fútbol local, mientras que uno de ellos no tiene equipo, el arquero Jaime Penedo.

Eel defensa central Felipe Baloy, del Atlas mexicano, destaca entre las fortaleza del equipo, pero son bajas por lesión el delantero del Dallas de la MLS, Blas Pérez y el defensa Román Torres de los Seattle Sounders de la MLS estadounidense.

Panamá recibirá el día 8 de octubre a su similar de Trinidad y Tobago en el estadio Rommel Fernández, para después rendir visita a México el día 13 del mismo mes en el Nemesio Díez de Toluca.

Los canaleros preparan su participación para la siguiente eliminatoria mundialista hacia Rusia-2018, debuitando el día 13 de noviembre en Jamaica para recibir cuatro días después a Costa Rica, incluidos los tres equipos en una llave en la que también está Haití.

Especial expectativa plantea el enfrentamiento contra los mexicanos, después de que el equipo azteca eliminara a los panameños en la pasada Copa Oro, en julio pasado, gracias a un polémico arbitraje.

publicidad


Convocados:

Porteros: Jaime Penedo (sin equipo), Luis Mejía (Nacional, Uruguay), José Calderón (Platense, Honduras)

Defensas: Leonel Parris (Tauro), Harold Cummings (Independiente Santa Fe, Colombia), Adolfo Machado (Saprissa, Costa Rica), Felipe Baloy (Atlas, México), Erick Davis (FC DAC, Eslovenia), Luis Henríquez (Tauro)

Volantes: Aníbal Godoy (San José Earthquakes, USA), Gabriel Gómez (Herediano, Costa Rica), Alberto Quintero (Lobos, México), Valentín Pimentel (Plaza Amador), Armando Cooper (Árabe Unido), Abdiel Macea (Árabe Unido)

Delanteros: Luis Tejada (Juan Aurich, Perú), Ricardo Buitrago (Juan Aurich, Perú), Darwin Pinzón (Sporting), Gabriel Torres (Colorado Rapids, USA), Roberto Nurse (Dorados de Sinaloa, México), Rolando Blackburn (Comunicaciones, Guatemala) y Renán Addles (Árabe Unido)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad