publicidad
Panamá y Canadá empatron sin goles en Panamá.

Panamá empata sin goles con Canadá en partido áspero y de roces

Panamá empata sin goles con Canadá en partido áspero y de roces

Las selecciones de Panamá y Canadá igualaron hoy sin goles en un partido amistoso, pero que fue áspero y de bastantes roces.

Panamá y Canadá empatron sin goles en Panamá.
Panamá y Canadá empatron sin goles en Panamá.

Las selecciones de Panamá y Canadá igualaron hoy sin goles en un partido amistoso, pero que fue áspero y de bastantes roces en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

El equipo panameño, dirigido por el seleccionador colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez, que terminó jugando con 10 hombres en el segundo tiempo por la expulsión por doble amarilla de Aníbal Godoy, tuvo momentos creativos que no supo concretar, unas veces por falta de precisión y otras por la oportuna acción del portero Borjan.

Ambos equipos lucharon sin éxito en los últimos cuatro minutos de reposición para llevarse la victoria, siendo el canadiense Ricketts el que en este último tramo llevó más peligro a la puerta panameña defendida por José Calderón.

publicidad

Al final del encuentro, el seleccionador de Canadá, el español Benito Floro, dijo a los periodistas que el resultado estuvo bien, aunque reconoció que no le satisfizo la primera mitad del partido porque, afirmó, "estuvimos jugando muy mal".

Floro añadió que en el segundo tiempo se pudo hacer las cosas un poco mejor pero "nos faltó un poco más de criterio".

El técnico Gómez, por su parte, dijo que introdujo bastantes cambios en el segundo tiempo para ser más efectivos, pero que en ese momento quedaron con diez hombres por la roja de Godoy.

"Cuando expulsaron a Godoy (entonces) dije, aquí los quiero ver", remarcó el seleccionador de Panamá, señalando que sus jugadores hicieron respetar la casa al sacar el empate pese a esa desventaja.

Gómez elogió a sus jugadores porque tras la expulsión de Godoy reaccionaron bien formándose con dos líneas de cuatro lograron "aguantar el cero" en el marcador e incluso, "generando opciones" de gol.

- Ficha técnica:

0. Panamá: José Calderón; Leonel Parris, Harold Cummings, Carlos Rodríguez (Luis Henríquez, m.70), Román Torres, Gabriel Gómez, Gabriel Torres (Armando Cooper, m.58), Luis Tejada (Roberto Nurse, m.75), Aníbal Godoy, Ricardo Buitrago (Adolfo Machado, m.75), y Rolando Escobar (Alberto Quintero, m.58).

publicidad

Seleccionador: Hernán Darío Gómez.

0. Canadá: Milan Borja; Doneil Henry, David Edgar, Julián De Guzmán (Nik Ledgerwood, m.79), Tosaint Ricketts, Issey Nakijima-Farran (Jonathan Osorio, m.60), Atiba Hutchinson (Kyle Bekker, m.83), Dwayne Rosario (Marcus Haber, m.78), Adam Straith, Patrice Bernier (Russel Treiber, m.60), y Karl Quimette.

Seleccionador: Benito Floro.

Árbitro: el estadounidense Christopher Penso expulsó a Godoy por doble amarilla y amonestó a Edgar y a Gómez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad