publicidad
Selección panameña de fútbol

Panamá derrota a Trinidad y Tobago por la mínima diferencia

Panamá derrota a Trinidad y Tobago por la mínima diferencia

Con un gol del defensor Román Torres, Panamá superó 1-0 a domicilio a Trinidad y Tobago en partido amistoso.

Selección panameña de fútbol
Selección panameña de fútbol

Puerto España, TRINIDAD Y TOBAGO.- Con un gol del defensor Román Torres, Panamá superó 1-0 a domicilio a Trinidad y Tobago en un partido amistoso jugado en Puerto España, capital de la nación caribeña.

El seleccionado centroamericano marcó el gol de la victoria al minuto 16, mediante un acrobático cabezazo de Torres tras un centro desde la banda derecha lanzado por su compatriota Ricardo Buitrago.

Los panameños, bajo el mando del entrenador colombiano Hernán Dario Gómez, dominaron la mayor parte del encuentro, y pudieron imponer una diferencia más amplia en el marcador de no ser por su falta de puntería y las atajadas del portero rival.

El delantero del Comunicaciones guatemalteco, Rolando Blackburn, fue quien más se acercó a un segundo gol de Panamá, pero en dos ocasiones claras, una por tiempo, el guardameta Marvin Phillip le negó el tanto.

publicidad

A falta de 20 minutos para el final, el centrocampista panameño Rolando Escobar también estuvo cerca del gol de la tranquilidad, pero su disparo desde larga distancia tuvo el travesaño como destino final.

El entrenador local, Stephen Hart, utilizó el partido para probar a algunos jugadores como preparación para la Copa Oro que se llevará a cabo en junio en Estados Unidos, y en la que también participará Panamá.

Los centroamericanos, que jugaron de blanco, se vieron apretados en los últimos diez minutos por la presión del cuadro local, aunque sin llegar a hacerse efectiva ante el portero visitante, Jaime Penedo.

Ambas selecciones se habían enfrentado en 11 ocasiones oficiales, con seis triunfos del conjunto caribeño, tres empates y dos victorias de Panamá.

Ficha técnica:

0.Trinidad y Tobago: Marvin Phillip; Justin Hoyte, Sheldon Beatau, Tyrone Charles (Jamal Jack, 54), Khaleem Hyland; Willis Plaza, Kevin Molino, Ataulla Guerra (Marcus Joseph, 81), Shannon Gomez; Jomal Williams y Neveal Hackshaw (Dwayne James, 72).

Entrenador: Stephen Hart

1.Panamá: Jaime Penedo; Román Torres, Adolfo Machado, Harold Cummings, Luis Henríquez; Gabriel Gómez, Rolando Escobar (Alberto Quintero, 78), Aníbal Godoy, Jorman Aguilar (Armando Cooper, 60); Ricardo Buitrago (Roberto Nurse, 60) y Rolando Blackburn (Miguel Camargo, 84).

Entrenador: Hernán Gómez (Colombia).

publicidad

Gol: 0-1. m.16: Roman Torres.

Amonestados: Ataulla Guerra de Trinidad y Tobago.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Ato Boldon de Puerto España, Trinidad y Tobago

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad