publicidad

Panamá deja ir la victoria ante Costa Rica

Panamá deja ir la victoria ante Costa Rica

Panamá dejó ir un triunfo ante la selección de Costa Rica, luego de ir ganando por dos anotaciones..

Costa Rica empató 2-2 contra Panamá en la Copa UNCAF Univision Deportes Network

Costa Rica vino de atrás y rescató el empate ante Panamá en el parte final del encuentro para que ambas escuadras repartieran unidades en el Grupo A de la Copa Centroamericana.

El juego que se disputó en el Cotton Bowl, inició con pocas llegadas y se mantuvo sin goles hasta el descanso. Para la segunda mitad las cosas cambiaron, ya que llegaron las anotaciones al encuentro.

Cuando se diputaban los primeros cinco minutos del encuentro, Panamá se fue al frente con anotación de Blas Pérez tras un cobro de tiro de esquina, tras la anotación los panameños siguieron buscando la segunda anotación que llegó al minuto 70 por obra de Roberto Nurse.

Todo parecía que la victoria se la llevaría Panamá, pero a diez minutos del final Costa Rica descontó con anotación de Johan Venegas, minutos más tarde, Celso Borges empató el marcador al anotar de penal y vencer a Penedo.

Ya cuando se terminaba el encuentro, Panamá tuvo la oportunidad de llevarse la victoria a través de un penal, pero Gabriel Gómez falló el tiro y el marcador quedó empatado 2-2.

Ahora Panamá definirá su futuro ante Nicaragua.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad