publicidad
Panamá Sub 20

Panamá 4-0 Aruba: Panamá debutó con goleada de 4-0 ante Aruba en el Premundial Sub 20

Panamá 4-0 Aruba: Panamá debutó con goleada de 4-0 ante Aruba en el Premundial Sub 20

Panamá debutó con el pie derecho en el Campeonato Sub 20 de la CONCACAF, al vencer por 4-0 a su similar de Aruba, Jamaica empató a 2 con T&T.

Panamá Sub 20
Panamá Sub 20

Panamá debutó con el pie derecho en el Campeonato Sub 20 de la CONCACAF, que se celebra en Jamaica, tras derrotar por marcador de 4-0 a su similar de Aruba.

Ismael Díaz fue el autor de dos tantos y también se hicieron presentes en la goleada Edson Samms y Ervin Zorrilla. Para Aruba fue su primera participación en el campeonato y lo pagó muy caro.

Aruba deberá medirse a Trinidad y Tobago en su próximo compromiso mientras que Panamé deberá enfrentarse a Estados Unidos que igualó ante Guatemala a 1.

Jamaica no pudo ante Trinidad y Tobago

El anfitrión del Campeonato Sub 20 de la CONCACAF, Jamaica, no pudo debutar con una victoria ante su afición en un aguerrido duelo de la zona caribeña ante Trinidad y Tobago y debió conformarse con la igualdad a 2 tantos.

publicidad

Los visitantes demostraron ambición y se fueron al frente desde el minuto 7 de juego por conduto de Akim Andrews y no cesaron en su ofensiva consiguiendo el segundo gol a los 15 minutos con Kaadem Corbin.

En el complemento los locales reaccionaron y poco a poco ganaron terreno hasta que al minuto 68 legó la anotación por conducto de Donja Smith, sin embargo la derrota estaba cerca para los locales pero en un disparo de tiro libre en tiempo añadido logró rescatar el empate a dos, el autor del gol fue Junior Fleemings.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad