publicidad

Panamá 1-0 Guatemala: Panamá clasifica directo al Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda

Panamá 1-0 Guatemala: Panamá clasifica directo al Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda

La selección Sub-20 de Panamá sigue invicta con 5 juegos ganados en el Pre Mundial al vencer a Guatemala 1 - 0 y acceder al Mundial de Nueva Zelanda.

Panamá 1-0 Guatemala: Los Panameños clasifican al Mundial Sub 20 Univision

La selección Sub-20 de Panamá sigue invicta con 5 juegos ganados en el Pre Mundial al vencer a Guatemala 1 - 0 y acceder al Mundial de Nueva Zelanda al quedar primero en grupo A.

El único gol del partido llegó al minuto 65 por intermedio de un cabezazo de Ismael Díaz, entre las piernas del portero chapín.

Panamá jugó en el Sports Complex de Montego Bay y clasificó invicta y sin recibir goles a su quinta cita mundialista.

Esta victoria ratificó que el cuadro centroamericano ha sido la mejor selección en este premundial que se disputa en Montego Bay y Kingston, Jamaica.

Panamá llegó a 15 puntos en el premundial y le tocará enfrentar el sábado a México por el título del torneo de CONCACAF.

El equipo canalero se clasificó directo al concluír en el primer lugar del grupo; en tanto que Guatemala se medirá contra un rival que se conocerá mañana cuando se dispute la última jornada del grupo A.

Honduras, El Salvador, Cuba o Canadá podrían ser el equipo que enfrente a Guatemala en la serie por el pase mundialista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad