.

Pako Ayestarán: ‘Santos es un club fundamental en los procesos’ logo-dep...

Fútbol

Pako Ayestarán: ‘Santos es un club fundamental en los procesos’

Por: Univision Deportes Network
publicado: Aug 22, 2015 | 09:08 PM EDT
Santos Laguna presentó a Pako Ayestarán como el nuevo técnico del club y hablo de porque acepto la posición y el estilo de juego que va implementar.
Marchesín y su buen debut en América: “Fue un partido, tengo los pies sobre la tierra”
El portero pidió calma tras su destacado estreno en el club. Además se refirió al enfrentamiento contra Santos, su ex, por la Copa MX: “El cariño es muy grande pero defiendo al América”.
Alejandro Rodríguez, sobre Gignac: “No tenemos ganas de recibir una oferta ni la deseamos”
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
Univision Deportes les pasó el trapo a ‘Gio’ dos Santos y a Villa en el footgolf
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
‘Gullit’ Peña y el accidente de tránsito: “Lo inflaron mucho, fue nada más que un raspón”
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
‘Gio’ dos Santos: “Ha sido el año más estable en mi carrera”
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
Giovani dos Santos: “Como mexicano me gustaría jugar algún día en la liga mexicana”
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
publicidad
Una mujer que acusó a Trump de abusos sexuales lo demanda por difamación
Summer Zervos, exconcursante del programa televisivo 'The Apprentice' y que en octubre acusó a Donald Trump de abusos sexuales, presentó una denuncia por difamación contra el presidente electo de Estados Unidos por negar esos supuestos hechos y asegurar que se trataban de invenciones y falsedades.
Encuesta: Trump, con la popularidad más baja que ha tenido un presidente electo en cuatro décadas
El 52% de los estadounidenses desaprueba la forma en la que el republicano ha manejado la transición, mientras que el 40% la aprueba, según una encuesta de CNN.
Más de una docena de congresistas hispanos planean no asistir a la toma de posesión de Donald Trump
Al menos 50 congresistas demócratas han decidido no asistir a la juramentación de Donald Trump como presidente este 20 de enero, entre los que se encuentran 13 representantes hispanos que repudiaron las declaraciones del republicano sobre inmigrantes y mujeres, y sus palabras en contra de un colega ícono de los derechos civiles.
Obama salvó de una posible sentencia de cárcel al general retirado James Cartwright
El presidente Barack Obama decidió perdonar al general retirado James Cartwright, quien en el pasado octubre se declaró culpable de mentir al FBI sobre filtraciones de información clasificada acerca del programa nuclear iraní.
Chelsea Manning quedará en libertad en mayo tras conmutación de su condena por entregarle documentos secretos de EEUU a WikiLeaks
Manning, quien intentó suicidarse en una cárcel militar de Kansas, había sido condenada a 35 años de prisión tras filtrar en 2010 un número récord de documentos secretos a WikiLeaks mientras era analista de inteligencia militar.
Óscar López Rivera saldrá de la cárcel el próximo 17 de mayo tras ser indultado por Obama
El exlíder independentista puertorriqueño lleva 35 años en prisiones estadounidenses pagando una condena de más de 70 años por insurrección como cabecilla de un grupo clandestino que buscaba independizar a Puerto Rico de Estados Unidos.
Tres personas fueron asesinadas en Jersey City, Nueva Jersey
Varios hombres enmascarados salieron de un camión de alquiler y emboscaron a las víctimas, entre ellas una mujer embarazada. Uno de los sospechosos murió baleado por error.
Las temperaturas estarán en ascenso en Chicago
Sin embargo, vientos fríos, un poco de lluvia y cielo nublado se registrarán antes de que el clima comience a cambiar.