publicidad
Walter Ayoví.

Walter Ayoví reconoce dificultad para enfrentar al América

Walter Ayoví reconoce dificultad para enfrentar al América

El mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví señaló que Pachuca espera un duelo muy complicado ante el campeón vigente.

Walter Ayoví.
Walter Ayoví.

Aun cuando América viene de perder ante los Leones Negros y serán baja algunos jugadores, el mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví señaló que Pachuca espera un duelo muy complicado ante el campeón vigente.

"América no deja se ser América, cualquier jugador que esté para jugar vendrá con la ilusión de hacer un buen trabajo", consideró el ex jugador de Monterrey.

Aceptó que no será nada sencillo dar cuenta del campeón vigente; sin embargo, destacó que si llevan a cabo sobre la cancha lo que les ha pedido el técnico uruguayo Diego Alonso, entonces tendrán amplias posibilidades de sacar un buen resultado.

"Es un gran equipo, tiene excelentes jugadores, muy complicado de vencer, pero esperemos estar conectado en lo que nos pide el técnico y hacerles daño. Es un equipo con jugadores experimentados y necesitan los tres puntos", puntualizó.

publicidad

Refirió que "todos los partidos tienen algo especial, y creo que jugar de local siempre será el máximo orgullo, tratar que la afición se sienta satisfecha, esperemos esta semana que el equipo pueda estar muy conectado y trascender".

Finalmente, Ayoví explicó que este duelo es importante para las aspiraciones de ambas escuadras para ocupar la parte alta de la clasificación.

"Los dos queremos estar arriba, es un partido directo en el cual esperamos hacer las cosas bien, no regalarles espacios ya que tienen jugadores desequilibrantes, y aprovechar las ocasiones que se presenten", planteó.

publicidad
publicidad
América y Tigres se verán las caras en la fecha 6 de la Liga MX, un choque de trenes que garantiza mucha emoción por parte de ambas escuadras. El ‘Piojo’ destacó la dificultad del rival. Aquí sus palabras.
El portero aseguró que Morelia mantiene intacta la ilusión por competir y está seguro que ante Pumas, tendrán una gran oportunidad para reaccionar en liga y dar vuelta a los resultados negativos.
El gran refuerzo de Pachuca podría debutar en Liga MX en el encuentro de los hidalguenses frente a Veracruz. Aficionados asiáticos se pusieron la camiseta y desde tempranas horas arribaron al estadio.
Miguel Herrera apostará por el mismo equipo que le ganó 3-2 a Lobos BUAP. Incluso estará Édson Álvarez, al que le levantaron la injusta expulsión. Aquí los detalles.
publicidad