publicidad
Walter Ayoví.

Walter Ayoví reaparecerá con Pachuca en fecha seis del Apertura 2014

Walter Ayoví reaparecerá con Pachuca en fecha seis del Apertura 2014

La baja por lesión del mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví para la visita de Pachuca contra Toluca sólo fue por precaución.

Walter Ayoví.
Walter Ayoví.

La baja por lesión del mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví para la visita de Pachuca contra Toluca sólo fue por precaución, ya que la próxima semana podrá incorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros.

Fernando Márquez, médico de Tuzos, explicó que el mundialista en Brasil 2014 sufre de una fascitis plantar que le impedirá estar al cien por ciento ante Diablos Rojos en la quinta jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, por lo que será en la sexta fecha frente a Atlas cuando podrá ser utilizado.

“Ayoví tiene una fascitis plantar; en el partido contra Chivas se agudizó esta patología, ahorita se encuentra en rehabilitación, con trabajo de fisioterapia y fortalecimiento; no podremos contar con él para jugar contra Toluca, debido a que es muy poco el tiempo para su recuperación”, indicó.

publicidad

Explicó que “es un problema crónico que venía manejando desde el Mundial, desgraciadamente estas últimas fechas jugando aquí con el equipo se agudizó”.

“Lo que estamos haciendo es prevenir que esta lesión no se haga más crónica, y que más adelante no nos vaya a traer problemas; por lo que consideramos que a partir del lunes ya pueda hacer trabajos con el equipo, va muy bien pero no lo queremos arriesgar para esta fecha”, acotó.

En lo que se refiere al delantero Jurgen Damm, quien no ha visto acción desde la fecha tres, manifestó que va de acuerdo a lo esperado, por lo que será en un mes cuando pueda reaparecer.

“Se encuentra ya con trabajo en cancha y de fortalecimiento en gimnasio; hasta ahorita su evolución va de acuerdo al tiempo que hemos estimado, dimos un plazo total de seis semanas para que él ya se encuentre trabajando a la par del equipo, si todo evoluciona favorablemente estará listo aproximadamente en un mes”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad