publicidad
Vetados

Prohíben la entrada a rijosos para las semifinales

Prohíben la entrada a rijosos para las semifinales

Ante las trifulcas que han existido en los estadios del fútbol mexicano, los clubes de la Liga MX han comenzado a tomar acciones al respecto.

Vetados
Vetados

Ante las trifulcas que han existido en los estadios del fútbol mexicano, los clubes de la Liga MX han comenzado a tomar acciones al respecto. Previo al ingreso a los inmuebles de los equipos que son locales en las semifinales de ida, Estadio Hidalgo y del Estadio TSM, los equipos Pachuca y Santos han colocado mantas para evitar el acceso de los rijosos.

En todas las entradas del Estadio Hidalgo se puede observar la siguiente manta.


Mientras que en el Estadio Territorio Santos Modelo aparece lo siguiente. 


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Kellyn Acosta, mediocampista de FC Dallas y 22 años de edad, nos cuenta sus inicios y momentos más importantes de una carrera, con amplia experiencia internacional.
Desde la volada de Jesse González, hasta el ‘milagroso’ Bill Hamid, te presentamos las salvadas más destacadas de la jornada más reciente del fútbol estadounidense.
El mexicano se está convirtiendo en el favorito de los fanáticos 'Hammers' o por lo menos así se vio en la convivencia con los hinchas en compañía de Pablo Zabaleta.
El delantero mexicano se toma las portadas de los medios especializados en Inglaterra, gracias a su doblete con el West Ham United contra Southampton.
publicidad