publicidad
.

Pachuca y Jürgen Damm llegaron a un acuerdo para el finiquito logo-depor...

Jurgen Damm

Pachuca y Jürgen Damm llegaron a un acuerdo para el finiquito

Pachuca y Jürgen Damm llegaron a un acuerdo para el finiquito

Andrés Fassi dio a conocer que ayer por la noche se llegó a un acuerdo con el volante


Jurgen Damm
Jurgen Damm

Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo de Pachuca, dio a conocer que ayer por la noche se llegó a un acuerdo con el volante mexicano Jürgen Damm, para finiquitar su relación laboral con los Tuzos, luego de que el jugador denunciara que el club no le quería pagar el porcentaje que le tocaba por su traspaso a Tigres. Razón por la cual no había firmado contrato con el cuadro norteño.


“Está solucionado. Como ya lo había dicho son operaciones complejas porque no solamente entra su valor en la operación económica, sino entra el valor de otros jugadores y hay dos situaciones a resolver”, incluso agregó que dentro del arreglo se le pudo conseguir una mejora salarial al volante de 22 años.


publicidad


“Pudimos conseguirle un buen salario al jugador, se peleó mucho para mejorar las pretensiones que él quería y después todo lo relacionado al porcentaje de su pase que ayer finalmente quedó todo arreglado”.


Sin dar a conocer la cifra en la que pactaron terminar la relación, el Directivo argentino señaló en entrevista telefónica, que nunca hubo dobles contratos o dobles cifras, para intentar bajar el monto que le tocaba al futbolista, que ya entrena desde la semana pasada bajo las órdenes del “Tuca” Ferretti.


“Son situaciones que se manejan con un enorme nivel de irresponsabilidad y desconocimiento, no existen los dobles contratos, no hay dobles cifras.


“Cuando uno hace una negociación donde entran dos o tres jugadores en la operación es una situación compleja, pero no hay ningún doble contrato, aquí se respetaron los porcentajes asignados en las papeletas del Draft, no hay doble manejo, está totalmente claro y transparente”


“REPRESENTANTES INTENTAN SACAR UNA TAJADA”


Consideró que en este tema hubo mucha influencia del representante de Damm y de terceras personas, mismas que quisieron sacar “una tajada” de la transferencia, la cual se manejó durante el Draft, fue de entre ocho y 10 millones de dólares.


“Acá qué pasa… que hay intereses donde los representantes manipulan y manejan una situación distorsionada, lo hacen a través de alguna amistad en la prensa y eso creo un ruido, por eso nosotros no hablamos, no creamos controversias y respetamos las ideas de los demás.


publicidad


“Todo lo demás es creado alrededor de intereses de los mismos empresarios para sacar algún tipo de ventaja. Son cosas de los representantes que intentan sacar una tajada de la operación”.


Pese a todo la polémica que se generó en torno al jugador y al Club Pachuca, Andrés Fassi aseguró que no hay ningún tipo de resentimiento hacía Jürgen, quien llegó a la institución hidalguense en 2013, y a quien le deseó suerte en su nueva etapa con Tigres y en su futuros planes de salir hacia el fútbol europeo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
ISIS se retira de la histórica ciudad de Palmira tras intensos bombardeos rusos
Los yihadistas tomaron un día antes la ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad, que ha sufrido graves destrozos en estos cinco años de guerra en Siria, y de donde ya fueron expulsados en marzo.
ISIS se retira de la ciudad histórica de Palmira
El grupo Estado Islámico (ISIS por su sigla en inglés) se retiró este domingo de la ciudad monumental de Palmira, ante los intensos bombardeos rusos, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. La ciudad Patrimonio de la Humanidad ya había sido liberada de los yihadistas en marzo pero volvieron a retomarla en una ofensiva iniciada el pasado jueves.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?