publicidad
.

Pachuca presentó inconformidad por expulsión de Hirving Lozano

Pachuca presentó inconformidad por expulsión de Hirving Lozano

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas por el actual líder de la competencia.

.
.

El equipo de Pachuca presentó ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) su inconformidad por la expulsión que recibió el delantero Hirving Lozano, al considerarla manifiestamente errónea.

Dicho elemento vio la tarjeta roja en el encuentro en el que su escuadra, los “Tuzos”, derrotaron 3-1 al cojunto de Monterrey, en duelo correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas por el actual líder de la competencia “para determinar lo conducente”.

Los pupilos de Diego Alonso visitarán el domingo la cancha del estadio Olímpico Universitario para enfrentar a Pumas de la UNAM, dentro de la fecha cinco del Clausura 2016.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El delantero dejó a un lado la modestia para advertir que se vienen unas Águilas de temer. “Y más cuando venimos en levantada”, reafirmó. También dijo que recuperaron la confianza.
Aunque resta la confirmación por parte del entrenador Ricardo Ferretti, la alineación de los Felinos para medirse ante el equipo de Palencia no estará muy lejos la que aquí presentamos.
El portero de Tigres analizó los arranques decepcionantes en los últimos torneos, pero no quiso dramatizar. “Tampoco es para alertarnos y tomar esto con gravedad”, dijo. También habló de Pumas.
El volante se sumó al equipo que dirige ‘Paco’ Palencia después de que Pumas y Tigres se disputaran sus servicios. Aquí el clásico momento en el que el ex Celta de Vigo estampó la firma.
publicidad