publicidad
Matías Alustiza.

Matías Alustiza quiere que Pachuca se acostumbre a los buenos resultados

Matías Alustiza quiere que Pachuca se acostumbre a los buenos resultados

Matías Alustiza busca mantener esta tendencia cuando Pachuca reciba a Monterrey este sábado en la fecha dos.

Matías Alustiza.
Matías Alustiza.

Luego de debutar con el pie derecho en el Torneo Apertura 2014, el delantero argentino Matías Alustiza busca mantener esta tendencia cuando Pachuca reciba a Monterrey este sábado en la fecha dos.

“Sumar 28 o 30 puntos sería lo ideal, pero tenemos que ir partido a partido, si hacemos las cosas bien y jugamos como nos dice el ´Profe´ (Enrique Meza) vamos a estar en los primeros lugares”, dijo en rueda de prensa.

Manifestó que fue muy importante sacar las tres unidades en la visita que hicieron a la capital del país para enfrentar a Cruz Azul, la jornada pasada.

“En la primera fecha dimos un paso importante, se ganaron tres puntos; el partido de este sábado es una oportunidad más que tenemos que aprovechar”, estableció.

Finalmente, el exjugador de Puebla no dudó en aceptar que encontró un gran acoplamiento en la delantera con su compatriota Ariel Nahuelpán.

publicidad

“Siempre jugué como punta, ahora esta posición me agrada porque agarro muchas pelotas; tengo a Nahuelpán que por arriba gana todo, trato de aprovechar la altura de él para ganar los rebotes y hacer goles”, sentenció.

Pachuca y Monterrey se verán las caras este sábado en punto de las 20:06 horas en el estadio Hidalgo, duelo correspondiente a la fecha dos del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad