publicidad

Manuel Pérez quiere 'llenarle el ojo' a Diego Alonso en Pachuca

Manuel Pérez quiere 'llenarle el ojo' a Diego Alonso en Pachuca

Manuel Pérez quiere aprovechar la oportunidad

Manuel Pérez quiere 'llenarle el ojo' a Diego Alonso en Pachuca 20140810...
Manuel Pérez

Luego de debutar con el Pachuca durante las semifinales del Torneo Clausura 2015, el joven delantero Manuel Pérez quiere aprovechar la oportunidad que le ha dado el técnico Diego Alonso y quedarse con el primer equipo de Tuzos.

“Me encuentro muy contento y agradecido con el cuerpo técnico, por darme la oportunidad de incorporarme a los trabajos de pretemporada”, dijo.

Aceptó que debe entregarse al máximo para dejar en claro al estratega “charrúa” que tiene las características necesarias para ser tomado en cuenta durante el Apertura 2015.

“Tengo que aprovechar la oportunidad que se me ha brindado, hacer de la mejor forma posible la pretemporada y demostrar al cuerpo técnico mis capacidades”, señaló.

El elemento surgido de Pumas de la UNAM refirió que “si me han considerado para hacer pretemporada con ellos, es porque algo en mí les habrá llamado la atención”.

publicidad

“Lo que me corresponde es mostrar mi futbol y estar en total disposición para cualquier cosa que me pida”, estableció.

Aceptó que todavía tiene que adquirir muchos conocimientos, pero confió en poder dar ese salto que tanto anhela.

“Estoy contento por los comentarios que recibí en mi breve participación, tengo muchas cosas que aprender, pero el saber que cuando tuve la oportunidad lo hice bien, me llena de motivación para lograr más en el siguiente torneo”, expuso.

publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
publicidad