publicidad
Jurgen Damm

Jürgen Damm sí interesa a 'grandes' pero falta negociar

Jürgen Damm sí interesa a 'grandes' pero falta negociar

Jürgen Damm sí interesa a tres de los cuatro clubes grandes del fútbol mexicano

Jurgen Damm
Jurgen Damm

Jürgen Damm sí interesa a tres de los cuatro clubes grandes del fútbol mexicano, así confirmó el Vicepresidente Deportivo de los Tuzos de Pachuca, Andrés Fass, quien manifestó que en caso de que llegue una buena oferta, si venderán al futbolista tapatío.

-¿América, Chivas y Cruz Azul son los clubes que busca a Jürgen?- "Sí, son los tres clubes que han preguntado por él", señaló el argentino a su llegada al hotel sede de la Reunión Anual del Fútbol Mexicano, donde además agregó que dentro de la negociación buscarán quedarse con un porcentaje de la cartas del volante.

"Si las opciones se dan en México tiene que quedar un porcentaje importante para Pachuca en una transferencia posterior, pero venimos con mucha tranquilidad, queriendo que el jugador continúe en Pachuca.

publicidad

"Hay opciones de afuera y hay opciones de acá, y hay que ver qué se decide. Para que salga realmente tiene que ser muy bueno para el jugador, muy bueno para nosotros como institución".

Adelantó que del cuadro titular base de la temporada pasada sólo saldrá un jugador, por lo que en caso de que Damm sea transferido, ya no harán ningún movimiento.

Añadió que llegan al Draft 2015 para reforzar, principalmente la defensa, y la media cancha, de cara a la siguiente campaña.

"Venimos con mucha tranquilidad, más que desmantelarnos tenemos intensiones de reforzar cada línea, queremos un central, un medio y un volante ofensivo", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad