publicidad
Erick Gutierrez

'Guti' se fija objetivo goleador en Apertura 2015 con Pachuca

'Guti' se fija objetivo goleador en Apertura 2015 con Pachuca

'Guti' se fija objetivo goleador en Apertura 2015 con Pachuca

Erick Gutierrez
Erick Gutierrez

SACRAMENTO, California.- Sin ser un goleador nato, pero sí un mediocampista con cualidades ofensivas, el canterano de “Tuzos” de Pachuca, Erick Gutiérrez, espera superar la media docena de goles en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

En el certamen pasado, “Guti” fue uno de los elementos más sobresalientes del equipo hidalguense y anotó seis goles, mismos que desea superar en el nuevo campeonato.

“Hay que aprovechar al máximo todas las oportunidades; vengo motivado para hacer un gran torneo, mejor que el pasado; voy a buscar superar las anotaciones que hice el torneo pasado”, comentó.

Aunque no pudo completar la pretemporada en comparación con varios de sus compañeros, para Gutiérrez eso no será pretexto y, al contrario, está encantado de representar a México tal y como lo hizo en el pasado Mundial de la categoría sub 20.

“No he tenido un período de vacaciones regular como la mayoría de mis compañeros, pero eso no me disgusta; por el contrario, lo que más disfruto es jugar futbol y agradezco tener la oportunidad de jugar tanto con Pachuca como con la selección”.

Este viernes, “Tuzos” de Pachuca se medirá con Sunderland, de la Liga Premier de Inglaterra, en Estados Unidos, partido que dictará el cierre de la preparación del cuadro mexicano de cara al certamen venidero.

“La liga inglesa cuenta con equipos de gran nivel y el Sunderland no es la excepción; será una buena prueba para verificar el nivel en que nos encontramos”, mencionó Erick Gutiérrez.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Monterrey | Liga MX (Apertura) | 2015
12 ago, 2015 | 12:12 AM
Monterrey 4-3 Pachuca: Rayados debuta en su nueva casa con triunfo
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad