Enrique Meza reconoce invitaciones de Eduardo Li para dirigir a Costa Rica

El 'Ojitos' tentado por Costa Rica

MEXSPORT

Enrique Meza.

El técnico del Pachuca Enrique Meza reconoció que el presidente de la Federación de Costa Rica, Eduardo Li, lo ha buscado para que tome las riendas del seleccionado tico tras la salida del colombiano Jorge Luis Pinto.

Según lo publicado por medios locales en Pachuca, Hidalgo, no es la primera vez que el mandatario de la 'Sele' se acerca al 'Ojitos' para invitarlo a dirigir a su selección pero las agendas no han compaginado.


''Li tuvo la amabilidad de invitarme dos o tres veces, pero en ese momento yo estaba trabajando, como puede ser ahora mismo'', indicó Meza.

El ex técnico de la selección mexicana no descarta la posibilidad de acepatar alguna oferta siempre y cuando se presente formalmente y la analice con calma.

La principal ventaja que tendría Enrique Meza es que su hijo, Enrique Maximiliano, es entrenador del Santos de Guápiles de la primera división tica, por lo que de darse el vínculo sería de gran ayuda.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Sin Chivas, Xolos domina la Sub 23

La Selección Sub 23 también se concentrará la próxima semana, cuando el Tri Mayor enfrente a Senegal en el primer amistoso del 2016.

Oscar ‘Conejo’ Pérez cumple 43 años

El arquero de Pachuca ha pasado los últimos 22 jugando al fútbol. Te presentamos el Top Five de jugadores más viejos en la historia del fútbol mexicano

Jugadores que no debes elegir para la J5

La fecha cinco está por alcanzarnos y entre suspendidos y lesionados hay un grupo de jugadores que no verán acción en ella. Mira quienes son para que armes de la mejor manera tu equipo en Univision Deportes Fantasy

Fichajes de Liga MX son crecimiento de la MLS

¿Qué lectura le podemos dar a las contrataciones de productos MLS que aprobaron Pachuca, Santos, “Piojo” Herrera y Vucetich?

Tuzos vencen a Rayados y llegan a la cima

Puchuca alcanzó el liderato de la tabla general al vencer a Monterrey por marcador de 3-1 en duelo de la fecha 4 del Clausura 2016.

Funes Mori: "(Perder) sí duele"

A pesar de ese tropiezo la mentalidad en el equipo del Monterrey es fuerte.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.