publicidad
Grupo Pachuca

El Pachuca mexicano quiere comprar al América de Cali de Colombia

El Pachuca mexicano quiere comprar al América de Cali de Colombia

El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, reconoció que se encuentran interesados en adquirir al América de Cali colombiano.

Grupo Pachuca
Grupo Pachuca

El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, reconoció que se encuentran interesados en adquirir al América de Cali colombiano: “Nosotros somos serios en lo que hacemos; América sí nos interesa y si se llega a un acuerdo que beneficie a las partes, pues no tendremos problemas en invertir allí”, declaró el directivo a el diario  “El País” de Colombia.

La intención de adquirir al conjunto caleño va ligado al cariño que siente Grupo Pachuca por la institución, añadió el dirigente al diario del país cafetalero : “Es un proyecto que para nosotros ha sido una ilusión tener un equipo, sobre todo en Colombia, por el gran cariño que le tenemos al pueblo colombiano y por todos los jugadores que hemos traído de Colombia. Tan es así que acá siguen trabajando con nosotros Aquivaldo Mosquera, Andrés Chitiva como formador de figuras, Miguel Calero hijo y Juan José Calero”.

publicidad

Hasta el momento no hay nada cerrado ni plazo para concluir las negociaciones pero Martínez no descartó que en próximos días se dirija a suelo colombiano. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad