publicidad
El técnico de Pachuca señaló que la serie ante Gallos Blancos sigue abierta.

Alonso: 'Jugaremos la vuelta como lo hicimos en el Azteca'

Alonso: 'Jugaremos la vuelta como lo hicimos en el Azteca'

Demasiado prudente a pesar de tener un pie en la Final, el entrenador del Pachuca, aseguró que la serie de Semis contra el Querétaro está abierta.

El técnico de Pachuca señaló que la serie ante Gall...
El técnico de Pachuca señaló que la serie ante Gallos Blancos sigue abierta.

Demasiado prudente a pesar de tener un pie en la Final, el entrenador del Pachuca, Diego Alonso, aseguró que la serie de Semis contra el Querétaro está abierta.

Tras la victoria de 2-0, anticipó una Vuelta más dura, con los Gallos Blancos en casa y nuevamente con 11 futbolistas, luego de que esta noche se quedaron con 10 por la expulsión de Ricardo Osorio.

“Hicimos un gran primer tiempo, sacamos la ventaja de dos goles cuando estaban con 11 futbolistas y a partir de ahí ellos lógicamente se replegaron, sabían que un gol más les podía complicar la eliminatoria y eso los deja vivos. La eliminatoria está abierta”, aseguró.

Por lo mismo, garantizó que irán a Querétaro a mantener el estilo y buscar el partido.

“Vamos a intentar llegar a la Final jugando como nosotros pretendemos, puede ser que el partido sea diferente y el rival no nos permita jugar”, anticipó.

“Pero la intención nuestra lógicamente no será otra cosa que salir a jugar, a buscar el partido como hoy y como lo hicimos en el Azteca (contra América en Cuartos)”.

Aceptó que se quedaron cortos en el marcador por las ocasiones cercanas que tuvieron para anotar el tercero, pero destacó que en ello el Querétaro demostró ser un gran equipo, por la manera como se defendió con uno menos.

También le dio el mérito a sus jugadores para no acusar las bajas de Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, quienes viajaron al Mundial Sub-20 a Oceanía, así como la de Jürgen Damm, cuya ausencia evitó explicar y de quien dijo hay pocas certezas de que pueda estar para la Vuelta. De él sólo dijo que tendrá que ver al doctor.

publicidad

“El mérito es de los jugadores, del profesionalismo que hemos encontrado en ellos, y en el funcionamiento. Suplantar a tres jugadores que fueron muy importantes en el torneo, era complejo”, aceptó.

Además adelantó que hará movimientos tácticos en el Corregidora y destacó el buen debut de Manuel Pérez, jugador de la Sub-20, de quien dijo ya tenía meses observándolo, tal como al resto de los elementos de las Fuerzas Básicas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad