.

Omar Bravo deja el campo ovacionado logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc...

Fútbol

Omar Bravo deja el campo ovacionado

Transcripción del Video

TERMINA POR RECLAMAR NO HA

TENIDO UNA ESTA NOCHE EN EL

ESTADIO GUADALAJARA

ESCUCHEN LA OVACIóN

ASí OVASIONA LA GENTE Y LE

CANTA A SU GUERRERO MAYOR ASU

MáXIMO ANOTADOR DE LA HISTORIA

OMAR BRAVO ES RECONOCIDO Y EDGAR

COMO EL GRANDE

SE CONVIERTE EN LEYENDA

CRUZA LíNEA DE SER JUGADOR

IMPORTANTE A SER LEYENDA DE ESTE

EQUIPO

123 GOLES LO HABíA HECHO MáS DE

UNA PERSONA

YO QUISIERA HACER UN GOL

GENTE QUE NO ACEPTA LA

Por: Univision
publicado: Aug 12, 2015 | 11:10 PM EDT
El nuevo máximo goleador de Chivas en Liga salió de cambio en medio de una gran ovación.
Un sándwich creado por estudiantes de Houston será uno de los que se venderán en el Super Bowl
Los estudiantes de artes culinarias de la escuela Westside fueron invitados a crear un platillo que fuera representativo de la ciudad. El ganador fue un sándwich inspirado en la torta mexicana.
¿Está en peligro el guacamole para la Super Bowl de este año?
Estados Unidos rechazó un cargamento de aguacates que tenía como destino Texas, donde la noche del 4 de febrero se celebra la Super Bowl, el día que más aguacates de México se consumen en Estados Unidos. Los aguacates fueron desviados a Canadá y los agricultores esperan que el problema se resuelva en los próximos días.
Reinoso y la cantidad de extranjeros: “Para mí no hay nacionalidad sino bueno o malo”
El entrenador de Veracruz expresó que no se fija en el pasaporte para armar su equipo, lo único que le importa son los rendimientos. “El que entra a la cancha tiene que jugar bien”, afirmó.
Carlos Reinoso: “Vamos a tratar de que el América pierda tres partidos seguidos”
El técnico de Veracruz aclaró que, aunque es americanista, quiere hundir más al rival: “El América pierde dos pero nunca tres”. Y agregó que no es por revancha al no haber sido contratado como DT.
Edson Álvarez: “No es el inicio que esperábamos pero no tenemos que volvernos locos”
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
Estos son los equipos que más mexicanos usaron hasta la jornada 3 de la Liga MX
En este rubro el líder es Atlas, seguido por una sorpresa: Tigres. El Felino puso muchos en la primera jornada, cuando jugó con un equipo alternativo. Aquí los detalles.
publicidad
Gobernador de Texas amenaza con cortar los fondos a un alguacil que quiere proteger a indocumentados
El gobernador Greg Abbott amenazó con retirar casi dos millones de dólares a la alguacil del condado Travis Sally Hernández si ella no coopera plenamente con las autoridades migratorias. Hasta ahora, Hernández solo lo hace cuando los indocumentados cometieron crímenes graves.
La Gozadera, Matteo formó tremenda fiesta en el estudio y no había quien lo detuviera en sus travesuras
El hijo de nuestra querida Alejandra Espinoza se fue con ella al trabajo y no perdió la oportunidad de mostrar lo bien que mueve el esqueleto.
Expertos recomiendan a los beneficiarios de DACA que renueven sus permisos
Defensores de los inmigrantes aseguran que los jóvenes que vayan a solicitar DACA por primera vez deben asesorarse legalmente antes de hacerlo. El portavoz de la Casa Blanca rebajó el tono sobre los dreamers y dijo que Trump planea pedir a su gabinete que elaboren un plan para los jóvenes que se acogieron a la Acción Ejecutiva.
Resumen Amor Bravío Capítulo 77
En Amor Bravío - Alonso golpea a Ximena tras una fuerte discusión. Rafael descubre que Bruno instaló micrófonos en la casa de Viviana.
Con honores militares enterraron al oficial Jerry Walker
El jefe de la policía de Little Elm aseguró que aunque no deseaban este final, saben que la muerte del agente no fue en vano ya que falleció preservando la libertad y el bienestar de los ciudadanos.
Se registra protesta contra los supuestos contratos de Donald Trump con el banco Goldman Sachs de Chicago
La movilización forma parte del movimiento ‘Resist Trump’, cuyos integrantes se van a manifestar todos los martes en la Ciudad de los Vientos. Los asistentes también se rehúsan a la puesta en marcha de los oleoductos Keystone XL y Dakota Access, bloqueados por Obama ante amenaza medioambiental.
Una iniciativa de ley busca castigar a menores de edad como adultos por cometer ciertos crímenes
Uno de los temas que se discutirá este año en el Capitolio estatal es una propuesta de ley que busca condenar a menores de edad que cometan un crimen de asalto agravado como si fueran adultos.
‘La Villita se defiende’, el lema del movimiento creado por activistas tras posesión de Trump
Líderes e instituciones del barrio buscan proteger a los residentes inmigrantes frente a las políticas de deportación del presidente de Estados Unidos. Si requiere más información puede ingresar a la página www.enlacechicago.com.