publicidad
Olympiacos

Olympiacos gana al Panionios y amplía su récord a dieciséis victorias

Olympiacos gana al Panionios y amplía su récord a dieciséis victorias

El Olympiacos ganó a domicilio al Panionios (1-3) y sumó su decimosexta victoria seguida en la Liga de Grecia, que alcanzó la decimosexta jornada de la competición.

Olympiacos
Olympiacos

GRECIA.- El Olympiacos ganó a domicilio al Panionios (1-3) y sumó su decimosexta victoria seguida en la Liga de Grecia, que alcanzó la decimosexta jornada de la competición.

El equipo del portugués Marco Silva amplió a dieciséis su relación de triunfos consecutivos, que estaba fijado en doce en la temporada 1966-67 y que igualó el pasado 5 de diciembre, con la victoria por 4-3 ante el Panthrakikos.

El campeón heleno aventaja en dieciocho puntos al segundo en la clasificación de la Liga, el AEK Atenas, que este fin de semana goleó a domicilio al Platanias.

El decimosexto triunfo del Olympiacos no se fraguó hasta la segunda parte. Fue el argentino Alejandro 'Chori' Dominguez el que adelantó al conjunto ateniense aunque a la hora de juego, Spyros Risvanis logró el empate para los locales. El colombiano Felipe Pardo y el nigeriano Aide Brown Ideye sentenciaron el triunfo y la superioridad del Olympiacos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad